|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lagazo en el nuevo teclado Google
Pues eso, uso el nuevo teclado de Lollipop, he probado tanto el tema claro como el oscuro, con el móvil ya actualizado y recién reseteado de fábrica a Android 5.0. ¿Soy el único al que le pega unos lagazos de la hostia? Va bastante pillado, las pulsaciones van más lentas de lo que escribo y al final se termina quedando pillado, ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va suavisisisisisimo
|
||||
|
||||
|
A mi me va super suave y fluido, mucho mas que en KK sobretodo lo noto en la animacion de entrada y salida del teclado, ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mismo problema.
Probe factory reset, y también realicé 2 veces la instalación de la imagen Lollipop.. El problema continúa sobre todo en modo landscape, al escribir con el teclado de google me da unos lagazos increíbles y mas aún si la frase es extensa lo cual a veces me indispone ![]() En WhatsApp o en Chrome, es cosa del teclado creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé con SwiftKey y no me gustan sus predicciones. Estoy hecho al de Google. Los lagazos me pasan cuando escribo con el móvil apaisado, cuando escribo en vertical no. Me va fatal y no sé qué hacer, es algo rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar la opción "ampliar al pulsar la tecla" y parece que el lagazo es, al menos, menor. Por ahora da bastantes menos problemas y diría que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es logico, yo lo tengo activado... es en todas las aplicaciones,yo por ejemplo si noto algo de lag cuando esta apaisado y jugando al clash of clans, pero en cualquier otra aplicacion como whatsapp o twitter o estas cosas absolutamente nada de nada, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial... Lo único que no me gusta es la posición de la tecla de borrar, porque siempre borro en vez de escribir una "m"
me gustaría más arriba.
|
||||
|
||||
|
Pero no es logico, yo lo tengo activado... es en todas las aplicaciones,yo por ejemplo si noto algo de lag cuando esta apaisado y jugando al clash of clans, pero en cualquier otra aplicacion como whatsapp o twitter o estas cosas absolutamente nada de nada, todo perfecto
![]() Yo tampoco me explico por qué le pasa esto, porque ya te digo, tengo Lollipop desde el jueves por la noche, el teclado 4.0 desde un par de días antes y el lagazo me lo empezó a dar cuando actualicé a Android 5.0. Claro, pensé que sería cosa del SO, y le hice el reset para dejarlo limpito. Y nada, el lagazo sigue ahí. Al menos con esto de quitar la ampliación de la tecla al pulsar se ha solucionado y por ahora me vale así. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el mismo problema.
Probe factory reset, y también realicé 2 veces la instalación de la imagen Lollipop.. El problema continúa sobre todo en modo landscape, al escribir con el teclado de google me da unos lagazos increíbles y mas aún si la frase es extensa lo cual a veces me indispone ![]() En WhatsApp o en Chrome, es cosa del teclado creo yo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo bug...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb todo stock (nexus 4) .Por lo visto le pasa solo a algunos...he encontrado información buscando en inglés
https://code.google.com/p/android/is...d=80637 Yo despues del factory reset, he optado por SwiftKey, y no tengo el problema del lag
Última edición por saup00 Día 06/02/15 a las 01:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, una lástima porque en kit kat corría que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con lag en apaisado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bastante fluido no le noto nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||