|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom EMUI 3 B706 flash zip de kangvip
Hola amigos les comparto esta rom de nuestro amigo kangvip, es muy buena. aparte que se instala por twrp
biene rooteada, es la mejor que he probado hasta el momento. https://yadi.sk/d/k0K1zbufcrXEv kangvip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guloher su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les comparto esta rom de nuestro amigo kangvip, es muy buena. aparte que se instala por twrp
biene rooteada, es la mejor que he probado hasta el momento. https://yadi.sk/d/k0K1zbufcrXEv kangvip![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las capturas son practicamente las mismas de las otras emui 3, lo positivo de esta rom es que incluye opciones para editar la barra de navegacion y gasta entre 10 a 15% menos bateria que las otras emui 3, y lo malo es que no trae google play pero esto se soluciona instalando las gapps 4.4.2 y tambien que trae muchas aplicaciones chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, tengo la otra de emui3que salio y va bien pero consume demasiadooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probeis esta decir como va de bateria, si va igual que la china mejor me espero.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado 5 minutos y es igual que la china en cuanto a rendimiento, además de los ajustes que mete Kang, este chico trabaja muy bien.
La he quitado porque me sigue sin aparecer ultrabatería, que se pueda elegir qué apps arrancan de inicio y que baje notificaciones si deslizas el dedo por la izquierda. No sé qué puñetas hago mal para que en ninguna me salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Son lo mismo, solo que esta trae mas apps chinas-
La bateria da pena lo e cargado a 100 hace 1 hora una mas o menos y eta a 60, y solo e jugado al clash of y e stao con el watsapp |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es MAS rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuantos megas pesa esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de bateria de momento seguimos igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y se ve muy bien, sonido muy bueno en bateria esperare haber como se comporta durante el fin de semana, si las otras rom EMUI 3.0 eran buenas esta es mucho mejor una fluidez muy buena solo me falta trastear un poco con ella y veremos como es el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom y se ve muy bien, sonido muy bueno en bateria esperare haber como se comporta durante el fin de semana, si las otras rom EMUI 3.0 eran buenas esta es mucho mejor una fluidez muy buena solo me falta trastear un poco con ella y veremos como es el fin de semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps no las he instalado pero se pueden mediante el twrp 2.8.0.1 y tienen que ser 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp 2.7.1 he usado gapps 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único punto malo es la batería entonces?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||