|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de Alicante o alrededores?
Hola amigos.
Estoy hartándome de tan precioso HTC Diamond 1 a pesar de tener tan espectacular y buen acabado diseño, pero por mucho que me intentáis ayudar de nada me sirve en parte por no tener ni idea de cómo va toda esta parafernalia. Todo empezó por tener la memoria llena del tfno a los 8 meses de usar el aparato conllevando a hacerme resetear el mismo y volviéndome a suceder prácticamente al día siguiente al poner nuevas fotos y dos vídeos contados. Una vez que he conseguido gracias por vuestra parte en entender lo de la memoria interna y externa ahora no consigo poner una imágen como fondo en la pantalla principal aparte de no poder instalar el activesync. Por supuesto he llegado a sincronizar no se cómo el terminal por medio de los compacts y pasando los contactos a la sim del tfno desordenándome por completo la lista como la tenía. Supuestamente la he eliminado para quedarme conforme antes la tenía y me veo ni un solo número de tfno. ¡Menos mal que los tengo en el micro portátil con el active que me puso un informático! Pero como todo esto me puede aparte de ver ciertos detalles superados en otras marcas como Nokia como el despertador o alarma horaria sin necesidad de tener el terminal encendido antes de darle el ultimátum pasando a cambiar de marca me gustaría que si alguien se encontrara en las inmediaciones de la ciudad de Alicante o alrededores me dejara el tfno con dos de los video juegos descargados, puesto el activesync, ponerme el fondo de pantalla y decirme personalmente cómo porras se hace más el distinto diseño de los relojes digitales para dejar de ver el HTC tal como viene de casa. Aparte por supuesto de conocer al forero que seguramente no habrá tenido todos los inconvenientes que a mi se me presentan haciéndome decidir de quitarme de en medio tan fabuloso producto de la tecnología actual. Saludos y gracias, por favor, ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco lejos pero con gusto te doy una pequeña asesoría para dejarlo a punto a través de MSN...
Mandame un privado con tu dirección |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias J por la ayuda ofrecida.
He descargado lo que me has comentado a falta de la rom. Si consigo bajarla te pongo en aviso. Saludos, amigo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||