Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 22:19:02
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Amigos, dejo el foro

Con pena, pero algo cansado de un móvil que con el tiempo fue perdiendo prestaciones y potencia, dejo en un cajón en S3 y me marcho al foro del Oneplus One.
Una decisión que tomé el viernes pasado y que por suerte, solo tardé unas horas en conseguir un modelo.
Por ahora contento con el nuevo, aunque reconozco que igual es un pelín excesivamente grande.
Quisiera seguir usando el S3 porque para correr me parece un móvil más contenido en tamaño, pero no sé si eso es factible, en tanto que necesitaré 2 microsims y ni idea de si ONO, o cualquier otra compañía lo contempla.

Nada, que muchas gracias por todo, y ha sido mucho, y nos leemos por los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Buen viaje compi, mi s3 todavía lo usa un familiar, no muere XD
Viejo 23/11/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola. Yo he hecho el mismo salto: S3 a OnePlus One, aunque yo seguiré también este foro porque sigo utilizando el S3. Respecto a lo de las sim, hay como mínimo dos operadoras que yo sepa que tienen esa opción : movistar con su multisim y Euskaltel con Eco. Seguramente el resto tengan una opción parecida. Saludos compañer@. Nos leemos por ahí.

Edito : ¿Sabes si hay foro OnePlus Spain? Si lo hay, te agradecería link. Por más que busco no doy con él.

Última edición por evaleku Día 23/11/14 a las 22:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo no tardaré en hacer ese salto, estoy entre el oppo find 7 o xiaomi mi4
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Hola. Yo he hecho el mismo salto: S3 a OnePlus One, aunque yo seguiré también este foro porque sigo utilizando el S3. Respecto a lo de las sim, hay como mínimo dos operadoras que yo sepa que tienen esa opción : movistar con su multisim y Euskaltel con Eco. Seguramente el resto tengan una opción parecida. Saludos compañer@. Nos leemos por ahí.

Edito : ¿Sabes si hay foro OnePlus Spain? Si lo hay, te agradecería link. Por más que busco no doy con él.
Hola, aquí mismo en HTCMANIA hay un subforo específico para el OnePlus One, está en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1453

También hay uno específico del OnePlus y la dirección es https://forums.oneplus.net/forums/espanol
Tienes que loguearte.

Saludos y ya me contarás, porque yo me pasé meses decidiendo que m equería ir y un solo día para tomar la decisión. D ehecho, el viernes por la tarde aún no conocía nada del ONEPLUS y el sábado a las 9:30 ya me lo había comprado.

Por cierto, yo sí noto el tonillo amarillo en la parte inferior. Nada grave (por ahora).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:36:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /