Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
AlbertoBB7 AlbertoBB7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Cómo cambiar que app es de caracterer sensible en la pantalla de bloqueo?

Buenas!! En Android 5.0, podemos ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero solo hay 3 opciones:, "Mostrar todas las notifiaciones", "Ocultar notificaciones de carácter sensible" y "No mostrar notificaciones".

Yo tengo escogida "Ocultar notificaciones de carácter sensible", para que no muestre nada de WhatsApp, Facebook, etc, pero es que tampoco muestra nada de otras aplicaciones como por ejemplo Battery Doctor, no tiene sentido que en "Mostrar todas las notifiaciones" me salga el estado de la batería y el tiempo restante y en "Ocultar notificaciones de carácter sensible" me salga "Contenidos ocultos", eso no es algo que queramos ocultar. ¿Cómo puedo hacer para que me muestre bien la notificaciones de Battery Doctor sin tener que cambiar de configuración?

¡Gracias!

Saludos!

Última edición por AlbertoBB7 Día 23/11/14 a las 22:28:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:14:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /