Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
garridinn garridinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy

movil se apaga sólo

No me gusta molestar pero me estoy volviendo loco y no encuentro nada. El problema que es que he rooteado el movil y le he metido diferentes rooms y funciona todo bien pero cuando entra el salvapantallas se apaga solo el movil y solo lo puedo encender quitando la bateria, ¿alguien sabe a que se debe?

Última edición por garridinn Día 23/11/14 a las 21:22:00.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/11/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
FranciscoTang1996 FranciscoTang1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Que ROM tienes amigo?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 08:31:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado con varias y en todas pasa igual. Ahora llevo la AOSB kitkat, he probado con slimkat, cianogen. Solo se apaga cuando entra en reposo y si se esta cargando no se apaga. He visto varios casos parecidos por foros pero ninguno de este en concreto y ninguna solución "definitiva"
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garridinn Ver Mensaje
he probado con varias y en todas pasa igual. Ahora llevo la AOSB kitkat, he probado con slimkat, cianogen. Solo se apaga cuando entra en reposo y si se esta cargando no se apaga. He visto varios casos parecidos por foros pero ninguno de este en concreto y ninguna solución "definitiva"
En la pestaña "rendimiento" en "ajustes" ¿que velocidad mínima de procesador tienes puesta?si está muy baja, quizá sea por eso y al entrar en reposo se ralentiza de más y por eso se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 13:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

segun SetCPU current CPU frecuency 1209600, current maxCPU frecuency 1209600, current min CPU 320000
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garridinn Ver Mensaje
segun SetCPU current CPU frecuency 1209600, current maxCPU frecuency 1209600, current min CPU 320000
Pues parece que está bien, ¿no te aparece la pestaña rendimiento en "ajustes"? aparece despues de pulsar 7 veces "número de compilación" en el apartado "información del teléfono".
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale el mensaje después de pulsar,pero no veo la pestaña.Creo que puedes ir bien encaminado cuando dices que igual se ralentiza demasiado, ayer me deje el bluetooh encendido y no se apago. He conseguido un parche hasta que comprenda lo que pasa ,con la aplicacion wake lock ,parece ser que deja abierto algo en segundo plano y no deja entrar en modo reposo. Ayer por la tarde no se apago ni una vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 00:15:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /