|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil se apaga sólo
No me gusta molestar pero me estoy volviendo loco y no encuentro nada. El problema que es que he rooteado el movil y le he metido diferentes rooms y funciona todo bien pero cuando entra el salvapantallas se apaga solo el movil y solo lo puedo encender quitando la bateria, ¿alguien sabe a que se debe?
Última edición por garridinn Día 23/11/14 a las 21:22:00. |
|
||||
|
||||
Que ROM tienes amigo?
|
|
||||
|
||||
he probado con varias y en todas pasa igual. Ahora llevo la AOSB kitkat, he probado con slimkat, cianogen. Solo se apaga cuando entra en reposo y si se esta cargando no se apaga. He visto varios casos parecidos por foros pero ninguno de este en concreto y ninguna solución "definitiva"
|
|
||||
|
||||
he probado con varias y en todas pasa igual. Ahora llevo la AOSB kitkat, he probado con slimkat, cianogen. Solo se apaga cuando entra en reposo y si se esta cargando no se apaga. He visto varios casos parecidos por foros pero ninguno de este en concreto y ninguna solución "definitiva"
![]() |
|
||||
|
||||
segun SetCPU current CPU frecuency 1209600, current maxCPU frecuency 1209600, current min CPU 320000
|
|
||||
|
||||
Pues parece que está bien, ¿no te aparece la pestaña rendimiento en "ajustes"? aparece despues de pulsar 7 veces "número de compilación" en el apartado "información del teléfono".
|
|
||||
|
||||
Me sale el mensaje después de pulsar,pero no veo la pestaña.Creo que puedes ir bien encaminado cuando dices que igual se ralentiza demasiado, ayer me deje el bluetooh encendido y no se apago. He conseguido un parche hasta que comprenda lo que pasa ,con la aplicacion wake lock ,parece ser que deja abierto algo en segundo plano y no deja entrar en modo reposo. Ayer por la tarde no se apago ni una vez
|
![]() |
![]() |
||||||
|