Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
osquitar666 osquitar666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Fallo android L al cambiar fondo de pantalla, y gestionar widgets

Bueno, pues el susto que tengo en el cuepo es de la leche.
Despues de que he conseguido estabilizar la bateria, me dispongo a cambiar el fondo y hasta ahy bien, de repente dejo pulsado para sacar opciones de widgets, y zas, al entrar en el menu principal, me empiezan a salir parpadeos del menu de widgets (pero el menu de pantalla no me deja acceder), apago vuelvo a encender, y encuanto entro en widgets y salgo se queda pillado el proceso, es decir parpadea la pantalla como queriendo abrirlo, he formateado y al principio de formatear no me lo ha hecho, ha sido cambiar fondo y abrir widgets y zas el mismo error, que os parece chicos, raro raro. Decir que actualize por OTA, luego hice reinicio de fabrica desde menu encendido, y luego le hice un wipe/reset para borrar todo, con kitkat no me lo hacia ha sido desde lolippop.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Está claro que hay un bug en el Google Now Launcher, al menos en el Nexus 5. Por ponerme a probar ahora mismo el menú de widgets, me ha pasado la transparencia de los mismos sobre el escritorio y previamente se me quedó congelada la pantalla principal y los iconos del dock...
No le busques el truco, hay algo mal y ya.
Viejo 23/11/14, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
osquitar666 osquitar666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Me dejas mas tranquilo, descubri que si se te queda congelado, intenta moverte hasta el icono de herramientas, cambias en pantalla, el tamaño de la fuente, y voila vuelve a la normalidad.
Como digo raro raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:44:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /