LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/14, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
khaymanjal khaymanjal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xperia T Lt30a-lte
Tu operador: TELCEL
auxulio mi g2 VS980 no reacciona

Hola buenas tardes amigos foreros , pues resulta que compre un equipo lg g2 de verizon el cual tomaba cualquier sim exepto la mia de nextel , todas las de los otros operadores de mexico las captaba bien pero como yo queria usar la de nextel , le flashee una room mexicana por medio de lg flash tool un kdz de telcel , pero al encenderlo la pantalla tactil no reacciona o se traba o se oprime donde quiere y despues de un rato se atora y se reinicia solo , asi que me baje una version de kdz de europa open la "Europe OPEN D80220D_00" y esa no me deja flashearla , cad que lo intento me aparece como el dispositivo desconectado , aunque si puedo entrafr en modo dowload la pc inicia segun a actualizar y me arroja el boton de retry , no entiendo por que agarro una room mexicana que era para 16 gb y ahor ano me agarr aesa de europa open que es segun tengo entendido libre de operadores , la room mexicana que puse es la "Telcel Mexico D80510A_00" ahora no se que hacer por que no puedo acceder al recovery para flashearle mi copia de rescate ni unos rooms modificados que le habia calado por que vienen en tipo rar para flashear desde recovery , que puedo hacer , cual room es compatible para podersela bajar y dejar mi telefono como estaba aunque no me agarre la red de nextel ya me conformo con usarlo con otra operadora T_T gracias . cabe destacar que si le vuelvo a flashear la room de telcel la flashea de nuevo sin problemas , pero con la de europe no me deja y yo quiero una room libre de verizon , que este en kdz que es como puedo flashearla ya que sin el recovery no me deja flashear las rooms cocinadas que vienen en un rar . gracias por todo amigos
__________________
Xperia Mini Pro sk17a
Xperia P lt22i
XperiaT lt30a-lte
Xperia Z1

Última edición por khaymanjal Día 23/11/14 a las 19:27:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 10:04:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /