|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el lg g2 ls980
Hola amigos, soy nuevo con este dispositivo vengo del g pro, pero como he visto el LG g2 modelo ls980 se desbloquea por un archivo poniéndolo en unas carpetas del sistema android, mi duda es ¿ Puedo perder la liberación del móvil si cambio de rom ? y si es así ¿ Cómo puedo hacer un backup para que esa liberación permanezca en mi móvil ?
Espero su respuesta, y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay liberaciones por 2€ que soportan todas las operadoras del mundo y demás.. Creo que es lo mejor de cara a actualizar la rom cualquier día y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de esos y lo tenia desbloqueado por los archivos cuando lo usaba con el software de sprint, pero ultimamente le puse un port del g3 y creo que viene desbloqueado gsm, por lo tanto no hay que hacerle nada o eso es lo que creo, depende de la rom que le pongas. En una tienda de celulares de esas en la que los tiguere tienen la cajita de desbloqueo pregunte una ves si lo desbloqueaban por ime y me dijeron que si, me cobraban 800 pesos por el proceso, pero como lo uso con la rom del g3 nunca lo hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden liberar los imei empezados con 9... como los de sprint
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de esos y lo tenia desbloqueado por los archivos cuando lo usaba con el software de sprint, pero ultimamente le puse un port del g3 y creo que viene desbloqueado gsm, por lo tanto no hay que hacerle nada o eso es lo que creo, depende de la rom que le pongas. En una tienda de celulares de esas en la que los tiguere tienen la cajita de desbloqueo pregunte una ves si lo desbloqueaban por ime y me dijeron que si, me cobraban 800 pesos por el proceso, pero como lo uso con la rom del g3 nunca lo hice.
![]() Que bueno es ver un dominicano por estos lado hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la ultima optimus, a mi me funciono mejor que la de cloudy (experiencia personal), lo unico que en esta rom no funciona la conectividad mtp para con el pc, lo uso en orange y solo sube en 2g, en claro sube 3g, no tiene las frecuencias del 4g que se utilizan en nuestro pais, eso es lo unico incomodo de esta version. Si eres nuevo en este dispositivo y en rooteo te recomiendo que leas bien los tutoriales y tengas a mano la ultima imagen de fabrica en formato .tot, por si lo jodes lo puedas recuperar con este metodo, a mi me a salvado como en 5 ocaciones jajajajajajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la ultima optimus, a mi me funciono mejor que la de cloudy (experiencia personal), lo unico que en esta rom no funciona la conectividad mtp para con el pc, lo uso en orange y solo sube en 2g, en claro sube 3g, no tiene las frecuencias del 4g que se utilizan en nuestro pais, eso es lo unico incomodo de esta version. Si eres nuevo en este dispositivo y en rooteo te recomiendo que leas bien los tutoriales y tengas a mano la ultima imagen de fabrica en formato .tot, por si lo jodes lo puedas recuperar con este metodo, a mi me a salvado como en 5 ocaciones jajajajajajajaaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se te llega a bloquear hay tutoriales muy sencillos para volverlo a desbloquear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||