Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
gamonalito gamonalito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s, lg optimus g
Tu operador: Orange
me gustaria saber si perjudicaria o no al s5

Hola a todos, miren quiero cambiar la tapa de la bateria de mi s5 a otro color, e visto estas tapas en: http://www.amazon.es/TRASERA-ALUMINI...xy+s5+aluminio

me gustaria saber si tendria algun problema para el s5, tales como aumento de temperatura y cosas asi, si es asi me gustaria de algun sitio donde comprar las originales pero baratas claro esta

MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
Al ser de aluminio , puede que desgaste el plástico del teléfono al cerrar , con el tiempo. Si se calienta el teléfono , se puede calentar más rápido la parte trasera y puede notar un exceso de temperatura pero puede que se disperse rápido. Al ser aluminio igual que se calienta también se enfría pero solo por ser otro material que el teléfono yo la descartaría por el desgaste de los enganches del teléfono.

Que quieres otro color.....comprate la original de plástico y así te evitas problemas con el agua también.
Viejo 23/12/14, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
Piniplo Piniplo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE + S4

La putada de ponerle una tapa que no sea original es que se pierde la estanqueidad y es una faena gastarse una pasta en un teléfono "acuático" para que al final le entre agua.

Para comprar las tapas originales tienes esta web. Yo les he comprado bastantes cosas y funcionan bien y me aseguro que las cosas son originales por que son servicio tecnico oficial de Samsung.

http://tienda.samsungsevilla.es/busc...submit_search=

PD: Desde esta web me deberian dar comision por cada vez que los cito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 06:09:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /