Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Screen mirroring con wd tv live

Wenas, quería consultaros a aquellos que tengan el wd tv live si han podido hacer screen mirroring, ya que trae la opción miracast, pero cada vez que intento conectarlo se queda conectando, y al final me dice que tiene una señal débil, cosa que no porque lo pongo al lado. A ver si alguien me ayuda. Y otra cosa, en vista de que veo que no funciona (aunque espero que alguien sepa y me ahorro comprar otro), he pensado en comprar el chromecast o un minix, que me recomendáis? El minix soporta screen mirroring con el z2? Perdón por el tocho pero no se que hacer. Un saludo.

Edito: después de días y días sin solución, hoy de repente no se que he tocado el wd tv live, creo que la sincronizacion sea manual en vez de automática y voila, ya veo la pantalla en el live y va perfecta para juegos etc. Doy por solucionado. Un saludo.

Última edición por nuelsybaby Día 23/11/14 a las 14:22:24.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
juliosoft juliosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo probé ayer a mandarle cosas y lo veia, pero no se podía conectar a el, igual la aplicación Conan estaba interfiriendo, haré otras pruebas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo mandarle videos y tal sin problemas, era el mirroring lo que no funcionaba, y ya he comprobado que tengo que desactivar en el live que sincronice automáticamente wifi direct, y lo conecto de nuevo automático y ya va, no se porque pero así si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
juliosoft juliosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
gracias probaré de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:18:23
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Pues a mí no me va Miracast con WD TV y Nexus 4. Mismo problema de "débil conexión" a un metro.
Se agradecen ideas, no funciona lo de quitar y poner el automático.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que hago es eso desactivo y activo automático y después me voy a ajustes,conectividad xperia y duplicación pantalla de cast y ahí busco y me aparece el wd tv live y ya lo selecciono y va bien. Si lo haces desde ajustes rápido no funciona. No se que menús tendrá el nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 11:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /