Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 12:23:58
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Subir fotos y un par de dudas de lollipop.....

Yo tengo la copia de seguridad con onedrive que tengo mas capacidad y no quiero petar la cuenta de google, aun así yo voy subiendo las fotos que me parecen y se quedaban en copia de seguridad (dandole a compartir con fotos) ahora no sale esta opción de compartir con fotos, solo con google + para publicarlo, hay alguna otra manera de hacerlo o como se hace ahora??
Otra cosa, porque cuando apago el movil me siguen saliendo en el menu de las ultimas aplicaciones utilizadas (el de la multitarea) todas las aplicaciones, siempre cuando apagabas el movil iniciaba de 0, ahora es como si no lo apagas??
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Lo de las aplicaciones recientes es así, lo han cambiado. Se supone que cuando reinicias simplemente están ahí para que tengas un acceso más rápido, pero no están iniciadas consumiendo recursos. Quizás me equivoque.

Respecto a lo de subir fotos, ¿he de suponer que estás usando Google Photos?

Te aconsejo que te instales una aplicación de galería alternativa. Yo hace poco me he instalado Quickpic, porque todo el mundo aquí habla bien de ella, y la verdad es que parece que tiene muy buena pinta. Entre las opciones de compartir distingue entre Google+ y Photos, que es lo que buscas tú.

Última edición por REO1976N1 Día 23/11/14 a las 15:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la galeria que han dejado ahora, pinchas 3 fotos o las que quieras y antes al darle a compatir con fotos las subia a tu cuenta, ahora no esta esta opcion, me parece ridiculo que no puedas subir tus fotos a tu cuenta de google (y eso que es todo google) igual lo hacen para obligarte a habilitar la copia de seguridad, lo petes y compres mas espacio..... Ahora le estoy pillando el rollo y no me disgusta esta galeria....y tener que instalar otra solo para hacer eso...... Ya he leido cosillas de quickpic, si no consigo nada la instalare..... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He instalado quickpic y perfecto, me mola, y ahora ya deja compartir con fotos claro, la cosa es que antes usaba la antigua galería que han eliminado y también daba la opción de compartir con fotos, la historia esta que desde la misma galería de fotos no deja compartir con fotos claro, pero lo veo un fallo, debería dejar ya que si no esta obligando a instalar otra galería si quieres subir fotos a la cuenta.... Además me salen las de la copia de seguridad en quickpic y en la de fotos no.....así que a usar esta. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 02:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /