|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con app de correo (eliminación de cuenta)
Hola a todos.
Tengo 3 cuentas de correo (2 de hotmail y una de Gmail) Al actualizar a Lollipop, la aplicación de correo que tenía por defecto y en la que tenía una cuenta de hotmail dejó de funcionar. Bueno, más que dejar de funcionar me apareció un mensaje en el que me decía que se unía esa cuenta de hotmail con la de Gmail. Con lo cual, directamente estoy usando la cuenta de Gmail para las dos cuentas. El problema viene porque el otro día no me iba bien la app de Outlook y no me llegaban los correos, así que decidí vincular el correo de Outlook al de Gmail. Ahora que me funciona bien quiero dejar los correos independientes, y que cada uno funcione con su aplicación, pero al intentar eliminar la cuenta de hotmail de la de Gmail me aparece un aviso que al eliminar la cuenta perderé todos los correos, datos y contactos de hotmail. Así que no sé como hacerlo, porque no sé si de verdad me borrará todos los datos de mi correo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no creo que borre los datos del servidor;
El aviso seguramente haga referencia a la "sincronización/visualuizacion/Integracion" propia de Android Ahora bien... como lo haga es una gran putada y sería "ilegal" en cierto modo salvo que la cuenta sea POP
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, tenia entendido que ya no estaría la aplicacion correo al gestionar gmail varias cuentas distintas aunque no fueran de google, pero tengo ambas aplicaciones, correo y gmail ambas sincronizadas con mi correo de gmail, aunque yo solo configuré gmail, no se si es normal. Instalé la imagen de android 5 desde cero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||