|
||
|
|
||||
|
||||
|
La SP3 y... Mi nivel de incompetencia?
Hola,
Obviando el hecho de que parece ser que la SP3 es un invento maravilloso, que incluso lei por ahí que la han "nominado" como uno de los 25 mejores inventos del 2014. Pues solo me llega la justa mente que tengo para determinar que el que no tiene ni repajolera idea de disfrutarla, soy yo. Y me explico... Tiene todo lo que yo quería (hasta ahora usaba un ultrabook Toshiba y un Note 10.1 - 2014). Con la SP3 iba a lograr tenerlo todo en uno.. Uuuhhhh!! Pero no logro gozarla de la misma manera que leo por ahí a todo el mundo, como que es lo mejor que les ha pasado en sus vidas, tecnológicamente hablando. (por cierto, decir que apenas hay foros en castellano sobre este chisme (o no los se encontrar) ). 2 detalles distintos, uno como PC y el otro como tablet. Como PC... Lo veo todo demasiado pequeño. Y cuando digo demasiado, es demasiado. Por lo tanto tengo que cambiar la resolución a la pantalla. Y entonces es bastante buena la visita. Pero claro, cuando llego a la oficina y la conecto a la pantalla grande, todo se va al traste. Y entonces todo se ve demasiado grande. Por lo que tengo que volver a cambiar la resolución (o lo que sea que cambie), y ahora ya se ve bien. Pero este absurdo detalle, hace que cuando no la tengo conectada a la pantalla, por no tener que cambiar la resolución, pues no la uso. Con lo que la gracia de esto se va al carajo. Estoy seguro que algo no hago bien. O que hay por ahí un botón que hace esto mucho más cómodo. O quizá sea que tengo que cambiar la pantalla del despacho? Como tablet... De verdad no existen navegadores adaptados al sistema de tablet? Es decir, igual que en iPad y en Android, que los navegadores hacen que navegar por Internet sea cómodo y agradable. Con esta, tengo que usarlos como PC con las limitaciones de tamaño ya comentadas. Que aunque aumente la resolución, los botones quedan igual de pequeños. Como es posible que programas como Evernote, Onenote y unos cuantos más tengan adaptación a vista y manejo tablet, y los navegadores que son la base, no lo estén? Esto me lleva al mismo planteamiento que más arriba... Que no se manejarlo, y seguro que hay opciones para mejorarlo. Alguien las sabe? Lo que más me frustra, es que no logro que me encante usarla. Y estoy empezando a pensar que no está hecha para lo que yo la uso (ofice, Internet, leer. Ni juego, ni uso phosohop, ni nada de eso) Yo solo quiero no depender de varios aparatos para hacer lo que tenga que hacer. Quiero tener la libertad de poder estar en cualquier sitio y no necesitar nada más. Ni para trabajar, ni para ocio. Algo así, como lo que siento con mi Note 3. Bueno, después de esta superparrafada... Alguien tiene la solución a mis problemas? O voy a tener que conformarme con haberme equivocado al gastarme este dineral para vivir incómodo? Gracias y saludos de un incómodo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas que alguien te de clases de informatica, todo los problemas que citas tienen fácil solución, pero es complicado explicarlo por escrito, si estas por Barcelona te invito ayudarte, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendela y comprate una tableta. Surface es un ultrabook, no una tableta, aunque hace las funciones de y además mucho mejor. Los navegadores son el punto fuerte de Surface. Odio los navegadores móviles. Si no aprecias esto, te has equivocado de aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Koadri, Entiendo que a la gente que suspende el carnet de coche lo que le dices es que los coches no son para ellos y que se compren una bicicleta? Si no me puedes o sabes ayudar, simplemente no contestes. Pero no me digas que este aparato no es para mí solo porque hay cosas que no controlo. No vi yo en ningún sitio, ni donde la compré, ni en Internet, que para usar una Surface hubiese que ser informático avanzado. Gracias de todas formas. Tendré en cuenta de todas formas lo que me has dicho. Sonias, Te agradezco el ofrecimiento, pero estoy en Mallorca. Pero en mi empresa hay informático. Y si me orientas sobre lo que le tengo que decir, me valdrá. Aunque con lo que me dices, no debe de ser muy buen informático. Porque ya le pedí a él lo que pido aquí, y no supo ayudarme. Y lo achaqué a que son truquillos del aparato más que de conocimientos informáticos. Pero el chaval cuesta una pasta!! En fin, que seguiré peleandome con la Surface. Al final la haré mía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GEKO yo entiendo lo que quieres decir
Yo no tengo una Surface Pro 3, tengo una Surface 2. En lo que coincido contigo es en lo que se ve todo pequeño, yo mientras uso en mi Surface 2 aplicaciones Modern UI (casi todas), estoy contento, se nota que es un interfaz pensado para tablets. Pero en el momento que me pongo a trabajar con Office o estoy en el escritorio no me gusta nada, todo se ve demasiado pequeño, he tenido que aumentar el tamaño de los iconos bastante ya que no quiero acabar "perdiendo vista", ademas que la interfaz "clasica" se nota que no esta nada pensada para pantallas tactiles, se puede usar, pero la experiencia no es del todo satisfactoria.La Surface Pro 3 se puede decir que es un convertible (hibrido de portatil con tablet), de ahi que algunos digan que no acaba de hacerlo todo bien, ya que no llega a ser una tablet ni realmente un portatil. Opino lo mismo que el resto de compañeros, yo creo que no es el dispositivo que realmente necesitas. La Surface Pro 3 es un gran equipo pero no apto para todos los usuarios. Justamente algunos amigos mios cuando la han podido probar en algun centro comercial me han dicho lo mismo. Creo que lo tuyo seria mas un iPad Air 2 (por poner un ejemplo) o una tablet Android con pantalla grande, con una interfaz 100% para tablet, a no ser que necesites usar aplicaciones exclusivas de Windows. Yo como digo, cuando uso mi Surface 2 con Office (aplicacion de escritorio y no Modern UI) no me gusta mucho, soy menos productivo, y eso que tengo la type cover 2, pero es que se ve todo enano Última edición por Ansy Día 23/11/14 a las 16:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GEKO lo que dices de que lo ves todo muy pequeño es por la resolucion de pantalla, que verdaderamente es muy alta para las 12 pulgadas de la pantalla y que esa misma resolucion en un monitor de por ejemplo 25 pulgadas se ve todo mucho mas grande, pero amigo eso es lo que hay un problema de "resolucion / tamaño pantalla" tendras que adaptarlo a tu gusto y si tienes dos pantallas tendras que andar poniendo a tu gusto cada una en cada momento.
A mi personalmente aunque es cierto que se ve bastante pequeño ni me molesta ni me es un incordio, pero cada uno es cada uno. Lo del navegador; pues si vas a navegar en modo tablet (con los dedos) instalate un navegador de la tienda (no de escritorio) y usa ese. Para cuando navegues en modo pc con teclado y raton entonces usas el otro de escritorio (firefox, chrome, explorer etc) Y en resumen aludiendo a los comentarios de los compañeros se sabe si un aparato no es para ti si despues de un periodo de adaptacion y pruebas no te sientes comodo con el. La Surface pro 3 en un "bicho raro", es un dos en uno, es un ultraportatil tactil con stylus, realmente no es una tableta aunque puedas utilizarla como tal. Realmente para sacarle todo el jugo necesitas teclado y raton, aunque tambien es perfecta para usarla fuera de la oficina por su portabilidad y manejo como tableta. Pero ya te digo a lo mejor no es lo que tu necesitas, y no lo digo en plan condescendiente, es que si realmente estas a disgusto con ella y hasta te da rabia, deberias pensar si realmente es con lo que quieres seguir trabajando dia tras dia.
|
||||
|
||||
|
A ver si te entiend lo del tamaño. Has probado esta pantalla de control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo poner los objetos del escritorio como quiera de grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes modificar ahi el tamaño de los elementos o cambiar la resolucion. no es lo mismo pero tiene un resultado similar, o sea viene ha hacer lo mismo.
por cierto lo del navegador en modo tablet, entra a la tienda y prueba por ejemplo uno que se llama v-browser es como el del telefono para que me entiendas
Última edición por uargo Día 23/11/14 a las 19:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los navegadores, tampoco te entiendo. Yo tengo dos iPad Mini y Normal y todo el mundo coincide que los navegadores no tienen ni color comparando con IE Modern UI. Si prefieres el de escritorio, yo lo veo todo grande cambiando el tamaño de la página y con los controles que te dije arriba. Cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues después de leeros, a la conclusión que voy a llegar, es que el problema está en mi forma de ver la Surface. Yo la tenía como un tablet con opciones de ultrabook. Cuando en realidad es un ultrabook con opciones de tablet. Y creo que el simple hecho de cambiar mi forma de verla, me hará mejorar mucho el uso que haré de ella a partir de ahora. No se si me explico... Cuando tu ordenador no te da más, tu postura es la de "es lo que hay". Y lo mismo con la tablet. Pero el concepto que tenía hasta ahora, era el de... Como es posible que no me dé lo que quiero, si todo el mundo dice maravillas? Y es lo comentado... Tenía equivocado el concepto. koadri, Eso que me muestras es lo que hago para subir el tamaño cuando no la tengo conectada a la pantalla. Y entonces la veo bien, sin problemas. Pero cuando tengo que volver a conectarla, tengo que volver a hacerlo y es incómodo. Gente, gracias por vuestras explicaciones. Ahora ya me gusta más. No es increíble solo por cambiar la forma de percibirla ? Por cierto que lo del navegador, cuando uso ratón y teclado, no tengo problemas. Pero cuando la uso como tablet con los dedos, no es tan guay. Y este que comenta Uargo, puede suplir bastante bien lo que necesito. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, asi en general, cuando la quieras usar como tablet con los dedos usa programas de la tienda por que estos estan pensados para usar con las manos.
Los programas de escritorio en general estan pensados para usarlos con raton y teclado. Otra cosa lo del navegador v-browser es un perfecto ejemplo de lo que te digo, es un navegador pensado para usar con las manos (como en android por ejemplo). El v-browser lo busque asi a prisa y corriendo para darte un programa que probar, pero si no te gusta o quieres probar otros, solo entra en la tienda y busca por "navegador web" y te saldran bastantes mas.
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Uargo, muchas gracias.
Hoy ya he visto mi "ordenador" de forma distinta. |
|
|
||||
|