|
||
|
|
||||
|
||||
|
fallo actualizacion zenfone 5 version ww
Hola he intentado actualizar la version de mi zenfone 5 para intentar solucionar lo del wifi inestable con version UL_ASUS T00F_WW_2.19.
Me da error y vuelve a la que tiene instalada los de asus me mandaron el enlace de descarga...¿Para instalar cualquier actualizacion hay que hacer el factory reset? ¿Para pasar de actualizacion tengo que pasar por 2.18 despues 2.19 despues 2.20 ? Que es con la que me he leido que se soluciona lo del wifi inestable. Un saludo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer factory reset. Si aun estas en 4.2.2 tienes que tener instalada la 1.18.40.10 para poder pasar a 4.4.2 con la 2.19.40.18
|
||||
|
||||
|
Si el error te lo da cuando se esta instalando la actualización en el modo depuración cuando se reinicia (muñeco Android con una barra de progreso y unas letras de fuente tipo consola) es seguramente porque tengas una versión WW maquillada y en realidad sea CC o alguna similar (te informa del error en ingles hasta que reinicia de nuevo y vuelve al modo normal)
En ese caso convierte el teminal en WW con el tutorial del foro y después le pasas las actualizaciones hasta la que desees.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||