|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio garantía
Hola, me estoy pensando pillarme un 1+1 de segunda mano y quería saber si alguien sabe como cambiar el nombre de la garantía como se hace con los nexus para que esté a mi nombre y en mi cuenta de oneplus y deje de figurar el nombre del propietario anterior.
Se sabe si se hacen cargo de cambios de pantalla con manchas amarillas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que nadie lo sepa... Es que la garantía de este móvil y el sat son prácticamente inexistentes, al menos por ahora, yo por ejemplo tengo que reclamar con PayPal porque después de casi 20 días intentando comunicar con ellos nada de nada... Así que casi mejor que reces lo que sepas y que no le pase nada. Luego el móvil la verdad que es una pasada y al precio que tiene mas todavía. Relación calidad/precio insuperable... Pero.... Ya sabes, yo esque no he rezado nunca y me ha castigado dios
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me gustaría volver a subir este post para si alguien que lo a podido hacer que cuente como se hace ya que me interesa el cambio de garantía. Que si es verdad que no tienen el mejor servicio al cliente pero por si acaso me gustaría tener la garantía a mi nombre, porque no quiero que el vendedor este pendiente de la garantía cuando la necesite. Un saludo
|
||||
|
||||
|
lo que te ha dicho carlinchigaf, es la cruda realidad yo llevo desde el dia uno de noviembre intentando que me cambien el terminal, no me han echado cuenta hasta ahora solo pay pal me ha dado la razon y me ha dicho que lo devuelva y me reembolsa el dinero, pero one plus one, ni rastro un saludo
|