|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que hacer con la Mi Pad nada mas sacarla de la caja?
Bueno, soy uno de los apuntados a la segunda conjunta y mientras espero, me gustaría que lo que ya la disfrutáis, fuerais escribiendo en este post que "cacharreos" habéis hecho con la Mi Pad nada mas tenerla en vuestras manos y cual es el uso para el que la empleáis; esas cosas que a vuestro criterio son imprescindibles, rooteos, romms, aplicaciones estupendas que habéis descubierto, etc. etc..
Como seguro que por aquí hay mas torpes, como yo. os rogaria, que pusierais explicaciones claras y paso a paso, o en su defecto enlaces donde informarnos. Gracias de antemano y os leeré con máxima atención. P.D. y desde aquí también dar las gracias a jlmlkl artífice de las compras conjuntas de nuestras tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para cuando la recibamos los de la segunda conjunta creo que en Miui.es ya estará la Rom V6 estable que será la que le pondré a la mipap, en el foro de miui.es hay montones de guias explicando paso a paso como instalar las Rom, no es complicado, una vez instalada la Rom pues a trastearla y ver como se comporta el bicho, parece que por las impresiones de los que ya la han recibido es una pasada, un saludo.
Última edición por malcedo Día 23/11/14 a las 09:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La europea se actualiza semanalmente, yo creo que es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malcedo Día 23/11/14 a las 14:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿podéis poner los enlaces a las room y a los tutoriales para instalarlas?
¿veis necesario rootear? ¿alguna aplicación que os resulte "IMPRESCINDIBLE"? ¿Para que soleis usar la tablet? ¿navegar? ¿ver pelis o futbol? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de miui.es se puede actualizar vía OTA?
Obligatoriamente tiene que estar roteada? La mía es para un regalo y no me hace falta para nado ser Root |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Yo segun la reciba voy a hacer esto, aparte de encerderla y ver que todo esta bien:
Entrar en Mi Recovery Instal zip TWRP recovery 2.7.1 Reiniciar Volver a Recovery y flashear 2.8.1 Reiniciar Recovery Flashear la europea de mañana Flashear SuperSu 2.35 (el ultimo de chainfire) Es todo correcto? o la voy a cagar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guardarla nada mas abrirla para que no se rompa???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Yo segun la reciba voy a hacer esto, aparte de encerderla y ver que todo esta bien:
Entrar en Mi Recovery Instal zip TWRP recovery 2.7.1 Reiniciar Volver a Recovery y flashear 2.8.1 Reiniciar Recovery Flashear la europea de mañana Flashear SuperSu 2.35 (el ultimo de chainfire) Es todo correcto? o la voy a cagar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|