Hola queria hacer una consulta muy importante y me seria de gran ayuda que me dieran una solucion por favor .. compre mi dispositivo lg d806 para personal argentina (aclaro esto porque nose si influye) y venia de fabrica con la version jelly bean de android.. luego me entere que habia una nueva actualizacion (kitkat) y decidi buscar como actualizarlo , terminando en el programa lg pc suite.. conecte mi dispositivo a la pc el programa pc suite de lg lo leyo.. me aparecio una actualizacion , lo actualice y bueno.. al principio todo barbaro , knock code, mayor velocidad de respuesta de tactil y demas cosaa.. pero hace una semana la bateria viene disminuyendoo en exceso, un promedio de 1 % cada 3 mins (usando moderadamente el wasap o respondiendo un msj) e inclusive cn celular y la pantalla bloqueada , sigue consumiendo igual... aclaro : le baje el brillo hasta 30 % , forze detenciones de varias aplicAciones que me parecieron un poco molestas , descargue mucchas apps de ahorro d bateria y demas ... le hice un hard reset inclusive y ahora cn el almacenamiento practicamente vacio (por el hard reset) el problema ccontinua.. lo unico que mw recomendaron es volver a jelly bean pero nose de que manera hacerlo... por favor estoy desesperado por solucionar este problema , ya que el dispositivo lo tengo hace 2 meses solamente y no quiero mandarlo al service , porque lo necesito para trabajar.. o hacerlo como ultimo recurso.. se que no a todo el mundo le pasa estoo , pero alguien que sepa y pudiera ayudarme ,, se lo agradeceria de todo corazon.. perdoon si el post es largo pero queria explicar todo lo q pasa, para que el que me pueda ayudar , descarte varias cosas y pueda ir directamente al problema.. desde ya muchas gracias :/