|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lag mayor con el widget SMART NOTICE
Noto que con el smart notice el lag es bastante mayor que con el otro de LG. A visotros os pasa lo mismo? Me refiero que con el de arriba mas lag que con el de abajo (ver foto). No tengo mas el widget en la pantalla principal. Lo habeis notado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que sin los widgets de LG no hay lag, son los causantes del problema en mayor grado, no uso otro launcher pero de widgets solo el timely y nada mas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo el día sin widget y la diferencia es notable. Tengo solo el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, por cierto que es eso de nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop y el launcher de lg ya no tengo lag.
|
||||
|
||||
|
Con Lollipop y el launche de Lg sigo teniendo lag, no tanto pero sigo teniendolo y tambien desdibujados increibles a la hora de salir de algunas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redibujados del copon con Lollipop por aqui tambien.
En mi caso, aunque si se aprecia mejora en tiempos de apertura y transicion con Lollipop, me va infinitamente mas estable y suficientemente fluido, la KK n. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Quitad todas las opciones en el primer widget y en el segundo poner actualización manual y probad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo en opciones del desarrollador le bajo el efecto a las trancisiones 1.0 a 0.5 y me a mejorado harto la velocidad en el launcher de lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nova lo tengo comprado desde que salió y está obsoleto, es muy aburrido con un diseño muy plano. Y lo que digo sobre el launcher de lg es cierto, sin sus widgets su funcionamiento es muy bueno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||