Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Análisis duración de batería

Hola a todos.
Recientemente me hecho con una surface pro 3 de 64 GB con el i3.
La tengo un par de días y hoy he hecho una prueba para ver como va el tema de la autonomía de la batería.
La he cargado al 100% y luego desconectándola y con el brillo de la pantalla al 50% le he puesto unas pelis con el altavoz al 50% para ver cuanto aguantaba...
Me ha durado 6h10min hasta que se ha apagado y quería saber si es mucho , poco o lo normal. (como es del corte inglés y te dan una semana para probarla, quería estar seguro de que va todo fino.) Decir el que no llevaba teclado, que la peli la ha leido de un usb externo y que en todo el tiempo el wifi y el bluetooth del boli estaban activados.
Espero vuestras opniones.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/14, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Pues la verdad ni idea puesto que no he hecho ningun test de bateria, pero creo que esta bien, se le calcula 9h de navegacion web sin flash ni sonido ni video ni nada, ese calculo es segun fabricante ya me entiendes (con todo a minimo brillo etc), por tanto 6h10min en video con brillo 50% y volumen 50% creo que es lo que cabria esperar y yo lo veo muy bien.
Pero si alguien tiene mas datos que me corrija
Viejo 30/11/14, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 18:31:03
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
esta muy bien en un portatil normal con 4 horas ya seria mucho
Viejo 30/11/14, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda con respecto a la bateria, que finlmente me debe llegar la sp2 de 512gb y 8 de ram durante la semana que inicia, debo cargar y usar la batería hasta que se agote y coenctar de nuevo? o pasa algo si la mantengo conectada?
La usaré en el trabajo (word, excel, outlook, principalmente y winamp para escuchar música) y para leer libros durante el transporte (1 hr de viaje de ida y 1 hr de regreso)
En casa para ver trainings sobre after effects, fotografía y un curso como autodidacta de inglés.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo poco que sé la batería no es bueno agotarla siempre hasta el final (hazlo una vez al mes o así) antes de cargarla. Con respecto a lo de tener la batería y el cargador siempre conectados cuando me compré un portatil hace 3 años o asía decían que si usabas el pec conectado a la red y con la batería puesta de continuo te cargabas la batería, no sé si ahora habrá cambiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 17:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /