Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/14, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
Desbloqueo Bootloader

Buenos días,

Hoy estaba tratando de desbloquear el bootloader del teléfono para aquello de ponerle root, seguí los pasos del tutorial de Síndrome, conecte el dispositivo todo normal hasta la parte que me dice que entre a la pagina de motorola y que pida el código de desbloqueo, cuando le puse el código que me aparece en el cmd y le doy "estoy de acuerdo con los términos" me aparece una ventana emergente diciéndome lo siguiente:

"your device is not qualify for bootloader unlocking"

No sé si estoy haciendo algún paso mal o tenga algún problema el teléfono, este teléfono lo saque por la compañía Tigo Colombia no sé si eso tenga algo que ver, de antemano muchas gracias si me pueden ayudar.

Viejo 22/11/14, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Entra desde la web latinoamericana, al final de la web pone algo de cambiar país o cambiar idioma. Busca ahí

Viejo 22/11/14, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
Cuando le doy abajo en seleccionar localización, escojo mi pais y me manda a la web de Motorola Colombia pero no encuentro tal apartado de desbloqueo de bootloader en esa pagina.

Edit: Encontre la pagina latinoamericana despues de mucho buscar, igual entro, pongo el código y le doy verificar si me permite desbloquear el bootloader y sale que no esta calificado, igual le doy en donde dice si acepto terminos y le doy ahí pero no me llega ningun correo ni nada.

Última edición por JuanCamilv_V Día 22/11/14 a las 17:22:11.
Viejo 23/11/14, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:40:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /