|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root + Titanium Backup + congelar procesos
Hola!!!
No me ha parecido ver ningún tema que se centre en bloqueos de procesos/apps en el Galaxy S5, con la aplicación Titanium Backup. Algo que sirva de guía para todos los usuarios, y que se pueda tomar como referencia de cosas que se pueden bloquar sin que afecten a nuestro funcionamiento habitual. Acabo de hacer una lista con procesos que he bloqueado, y el móvil sigue funcionando perfectamente, con todas las aplicaciones normales. También me gustaría preguntar una duda, y es que he visto varios procesos que se encargan del Knox. ¿Qué pasa si los bloqueamos? No creo que sea el primero que se lo pregunta. Igual la gente no les ha "metido mano" por temor, pero se supone que si los congelamos ya no podrían incrementar el contador hagamos lo que hagamos... ¿O sí? Aquí la lista en cuestión de procesos que he congelado. (Los que no tenía claro para que servían los he dejado tal cual, por si acaso). Si alguien sabe de más procesos que se puedan bloquear sin consecuencias para el funcionamiento, que lo indique, y los añado a la lista: Adapt sound .10 Ant Radio Service 04.02.00 Ant + Plugins 2.2.0 BlurbCheckout 1.0 (Build 175) Bubbles 1.0 Calendario 4.4.4-G900FXXU1ANG9 --> El primero que aparece, si congelamos el segundo, nos aparece del "escritorio" el icono de calendario Cameratest 1.0 --> hay otro de cámara, que es el que funciona realmente ChatON 3.1.98 ChocoEUKor 1.0 Chrome 38.0.2125.114 --> Yo uso el navegador por defecto, así que no me hace falta este Clima 140623 --> Si quiero saber el tiempo miro hacia arriba com.monotype.android.font.cooljazz 1.0 com.monotype.android.font.rosemary 1.0 com.samsung.android.sdk.spenv10 3.0.114 --> lo que congelado, ya que me suena que el spen es una función para los Note com.sec.android.app.chromecustomizations 1.0 --> al no usar el navegador, no necesito esto Compartir música 2.2.0 --> pulsando en opciones de una canción, se puede compartir por los medios disponibles, así que considero que ésta opción no sirve Compartir vídeo 1.1 --> lo mismo que con música Complemento del servic...impresión de HP 1.0.47 Detector llanto de bebé 1.0 Drive 1.2.563.31 Dropbox 2.3.12.22 --> no tengo instalada la app de Dropbox, así que considero inútil este servicio Estudio 1.5.61 Estudio de videoclip 4.2 Flipboard 2.2.6 Fondo de pantalla de viaje 1.0 Geo News 0.1.1 Google Play Books 3.1.33 Google Play Kiosko 3.1.0 Google Play Movies 3.0.25 Google Play Music 5.4.1413N.1048534 Google+ 4.3.0.62241793 Group Play 2.7.026 Hangouts 2.0.303 (1004807-30) Health Service 1.3005 Launcher 1.0 Modo Niños 1.0.02 My Magazine Picasa Uploader 1.3.242047 Play Games 1.5.08(1052610-38) Reconocimiento de tarjeta de visita 4.5.2.0 Reloj (digital) 1.0 Reloj (digital) 1.0 Reloj dual (digital) 1.0 S-Health 3.5.10668 Sampsunt Apps 14051504.21.059.0 SapaMoonitor S professional audio monitor 1.0.0 SecGeofenceLibrary 1.0 Sincronización de Google Calendar 4.4.2-951900 Smart Remote 7.8.6.1 TalkBack 3.5.1 Video A.01.011802V PD: algunos de estos ya se podían bloquear sin necesidad de Titanium Backup. PD2: El móvil sigue yendo igual de rápido que antes, no he notado mejoría, pero es de suponer que al no tener que "cargar" con estos procesos, algo más rápido irá, y tendrá menos consumo de RAM y batería. De hecho, si pulso en el botón izquierdo y cierro todas las apps, me indica que el consumo de RAM es 0,89. Antes de congelar todas las apps creo que el consumo estaba entre 1,1 y 1,21. Última edición por cloudstrife Día 22/11/14 a las 16:33:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio...
Yo borré todo lo que decía Knox creo recordar que eran tres y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por recovery corri el zip de este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/gala...oater-t2802034 este zip me elimina bloatware q yo desee ya q tiene opcion de escoger por aroma. Super recomendado para quitar de foema segura lo q no queremos q este ahi chingando la ram en segundo plano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por recovery corri el zip de este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/gala...oater-t2802034 este zip me elimina bloatware q yo desee ya q tiene opcion de escoger por aroma. Super recomendado para quitar de foema segura lo q no queremos q este ahi chingando la ram en segundo plano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Men no lo se. En el post del creador no lo mencionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recuerdas si hiciste alguna acción que se supone que te tuviese que haber aumentado el Knox? Para saber si con los procesos eliminados te subió o se quedó igual. Yo por recovery corri el zip de este post de xda:
http://forum.xda-developers.com/gala...oater-t2802034 este zip me elimina bloatware q yo desee ya q tiene opcion de escoger por aroma. Super recomendado para quitar de foema segura lo q no queremos q este ahi chingando la ram en segundo plano. Saludos ![]() Por otro lado. Tengo Nova Prime instalado y configurado como launcher por defecto. ¿Si congelo los procesos de Touchwiz habría algún problema? Ya que me acabo de fijar y no los había bloqueado. Y otra cosa. Si congelo procesos y después desinstalo Titaniun Backup... ¿Volverían a ponerse en marcha? Lo digo porque, una vez que lo hemos instalado y hemos hecho lo que queríamos, me parece lógico eliminarlo para tener las cosas justas instaladas en el móvil. Si los cambios que habíamos realizado se mantienen, sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, eso sí que es jugársela.
¿Recuerdas si hiciste alguna acción que se supone que te tuviese que haber aumentado el Knox? Para saber si con los procesos eliminados te subió o se quedó igual. ¿A qué te refieres cuando dices que se puede elegir por aroma? Por otro lado. Tengo Nova Prime instalado y configurado como launcher por defecto. ¿Si congelo los procesos de Touchwiz habría algún problema? Ya que me acabo de fijar y no los había bloqueado. Y otra cosa. Si congelo procesos y después desinstalo Titaniun Backup... ¿Volverían a ponerse en marcha? Lo digo porque, una vez que lo hemos instalado y hemos hecho lo que queríamos, me parece lógico eliminarlo para tener las cosas justas instaladas en el móvil. Si los cambios que habíamos realizado se mantienen, sería perfecto. ![]() Respecto al aroma instaler te da opciones de elegir que programas quieres quitar es muy comodo
|
||||
|
||||
|
Knox si no me equivoco viene preinstalado en el Kernel o el Bootloader por lo menos lo que te hace subir el contador al desinstalar las aplicaciones de knox no evitas que te suba el marcador.
Respecto al aroma instaler te da opciones de elegir que programas quieres quitar es muy comodo ![]() Respecto a esto, ¿alguna experiencia previa? Y otra cosa. Si congelo procesos y después desinstalo Titaniun Backup... ¿Volverían a ponerse en marcha? Lo digo porque, una vez que lo hemos instalado y hemos hecho lo que queríamos, me parece lógico eliminarlo para tener las cosas justas instaladas en el móvil. Si los cambios que habíamos realizado se mantienen, sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las aplicaciones relacionadas con Knox, las borre porque no las uso. Lógicamente, lo que sube el contador va embebido en el hardware y eso no se puede eliminar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||