Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
elhoir elhoir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

kolina k100+ opiniones

Hola a todos.

Buscando terminal para comprar, me he encontrado esto en pandawill:

ModelKOLINA K100+ Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz Sim CardDual Micro SIM Card Dual Standby Service ProvideUnlocked StyleBar ColorSilver Shell MaterialMetal
System OSAndroid 4.2 CPUMTK6592T, Cortex A7 octa core, 2.0GHz; GPU: Mali-450 MP ROM32GB RAM2GB
Screen Display Size5.5 Inch TypeIPS, capacitive touch screen Resolution1920x 1280 pixels
Support Format LED NotificationNo FM RadioYes, earphone needed Earphone Port3.5mm Card ExtendNo
Data Transfer & Connectivity Data transferUSB/Bluetooth Mobile internetWAP/WiFi
General Camera/Picture ResolutionDual Cameras, 5.0MP front camera, 13.0MP back camera with flashlight and auto focus,
Support HDR, Smile Shot, Face Beauty, Motiontrack Mode LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bosnian, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch,
Eesti, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Isizulu, Kiswahili, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Macedinian,
Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi,
Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Urdu, Hebrew, Arabic,
Persian, Thai, Khmer, Hindi, Bengali, Japanese, Korean, Simplified/Traditional Chinese Phonebook500 MessageSMS/MMS InputHandwrite/Keypad TVNo GPS Yes JAVANo WIFIYes, 802.11 b/g/n BluetoothBluetooth 4.0 Gravity SensorYes Multi-TouchYes,10 points touch Dimensions155 x 75 x 8.3mm/6.1 x 2.95 x 0.33 inch Net Weight(Including battery)163g Standby TimeAbout 2~3 days Other Feature3G, WiFi, GPS, FM, Bluetooth, Email, Messaging,Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock, Camera,
Play Store, Tethering & portable hotspot, etc
Package
Size194 x 169 x 31mm/7.63 x 6.7 x 1.2inch Weight438g Accessories1 x Built-in 3200mAh Battery 1 x USB Cable 1 x Charger



Alguien sabe algo acerca de él? tiene una pinta espectacular.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/14, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
dario42 dario42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Jazztel
Enlace a un video:



A la espera de más información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
ColladosVW ColladosVW no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: BCN
Mensajes: 443

Buena pinta sobre el papel.. a ver quien se atreve a pillarselo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/14, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
gcuad gcuad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Ulefone U9592
Tu operador: Vodafone
Pantalla
5,5 pulgadas
[​IMG]1920 * 1080 de resolución
[​IMG]401PPI
[​IMG]1000: 1
[​IMG]Tecnología de polisilicio de baja temperatura
*Sistema de sonido
Tecnología Dolby Mobile
* Camara
Sony de 13 millones de píxeles del sensor, con pixel pitch ultra-fino.CMOS BSI
5P película filtro infrarrojo, una resolución de hasta 2000 líneas.
F2.2 de gran apertura, 28mm gran angular de lente, 100 disparos consecutivos y 10 disparos por segundo

*Pantalla táctil ultrasensible,
frecuencias de muestreo de pantalla de hasta 140 puntos / seg.
la pantalla utiliza tecnología LTPS de polisilicio de baja temperatura.
Doble toque en la pantalla para encender y apagarla y tres toques para activar la camara.
Tapa trasera con sensor de tacto.
Con 2 GB de flash LPDDR2 velocidades de lectura de hasta 120MB / s.
WCDMA 900 / 2.100MHz GSM 850/900 / 1.800 / 1.900MHz
GPS: Soporte
Los servicios de datos: GPRS / EDGE / TD-SCDMA
      GPRS / EDGE / HSDPA / HSUPA
No dispone de ranura SD.
bateria no intercambiable.
Ranuras SIM tipo Iphone.
Gran cantidad de temas y personalizacion
Marco de aleación de magnesio, el cuerpo es más estable y seguro,
en comparación con el acero, la intensidad no ha cambiado, el peso 45% más ligero.
[​IMG]

Esta disponible en la web del fabricante a un precio más economico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/14, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Arrow Pedido.

Buenas gente. ayer mientras buscaba un terminal para jubilar mi ulefone p6, y debatiendome entre el xiaomi redmi note 4g, o el asus zenfone 5, o 6, que tienen una pintaza brutal, me tope por casualidad con este bicho... la verdad es que sobre el papel es tan bueno que asusta, (sobre todo porque no lo conoce ni su madre) y estuve intentando conseguir mas informacion, aunque la verdad es que no encontre demasiada. lo unico que encontre, es unos cuantos videos publicitarios de varias tiendas, en los que se podia ver que es practicamente igual que el iphone 6 plus, (incluso seguro que le sirven sus carcasas), y que parece rendir a la par del zopo 3x.
Tambien pude encontrar alguna reseña de alguna pagina de noticias en la que destacaban sus especificaciones, diseño y precio. el caso es que cuando ya casi tenia decidido pillarme el asus zenfone 6 me encuentro esto y ya no se que hacer, he visto que hay paginas donde lo tienen por mas de 200 y hoy he decido jugarmela. Total no va a ser la primera vez que me pillo un movil desconocido, mi ulefone no esta muy estendido que digamos en ventas en europa y sin embargo a mi me ha salido muy bueno y ha sorprendido a todo el que lo ha visto a pesar de que no tiene ni de lejos estas especificaciones, de hecho sigue funcionando bien, aunque se me ha quedado corto de rom, ya que tan solo tiene algo mas de un gb para aplicaciones aunque algunos datos los pasa a la sd se queda limitado para instalar app, (las jodidas particiones de la rom).

Bueno sin mas, que ya he hecho el pedido, lo he comprado en Coolicool y he aplicado un codigo descuento que encontre en otro foro, el codigo por si alguien lo quiere es kolinak100plus y me ha salido con portes por el metodo tradicional (que es como nunca he tenido problemas, y espero que siga asi), por 137 Euros. he pedido anteriormente 2 telefonos mas a coolicool, uno para mi parienta (el coolpad f1, una autentica maravilla) y otro para un compa del curro (el Elephone p2000, este no me ha convencido) y ningun problema, al contrario menos de 3 semanas el paquete en casa.

EN fin que ya veremos si la cago o no, he visto que en el otro foro, ya habia varios que lo habian pedido, asi que espero que se venda bien y el fabricante nos ofrezca buenas y rapidas actualizaciones. Y a ser posible que algun manitas se decida a comprarlo y meterle mano, a ver si conseguimos personalizarlo y dejarlo fino y con el mejor software, porque me imagino que como todos, incluidos los de marca, vendra con algunos fallos que habra que mejorar.

Bueno pues nada, en cuanto lo tenga si me da tiempo hare un video unboxing y una pequeña review, para deciros si merece la pena o no gastarse los duros en este cacharro. y si hay alguien mas que ya lo haya pillado espero que comente que tal le parece y nos de algo de informacion. sin mas, nos vemos cuando me llegue, saludos.

Última edición por txemyprieto Día 30/11/14 a las 17:38:42. Razón: corregir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/11/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

bueno movil, algo grande para mi pues estoy acostumbrado al 4,7 pulgadas, pero es un pepino.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
guiño Que salga bueno.

Bueno, lo del tamaño es cuestion de gustos, es cierto que 4,7 es mas comodo,para el bolsillo, pero yo he paso practicamente por todos los tamaños y la verdad es que en seguida te acostumbras a las pantallas grandes que siempre se ven mejor y se se manejan con mas comidad para leer y escribir. yo ahora estoy con las 6" de mi ulefone que ademas es bastante largo por los marcos y este me va a resultar perfecto, ademas el diseño es muy bonito, eso si, esperemos que traiga todo lo que dice que trae y que funcione como se espera que funcione. Me preocupa principalmente la camara que se supone que es Sony exmor y que en los videos se ve rapidisima, lo que significaria que estabiliza muy bien... Tambien me preocupa la bateria, que algunas veces los chinorris echan alguna mentirijilla con respecto a la capacidad, sabiendo que es tremendamente dificil comprobarla y que ademas este la lleva interna y no se ve.
Ademas espero que este bien optimizado, porque me he encontrado casos como el del elphone p2000 que pedi para mi compañero, que se bebe la bateria como un borracho el Don simon, sin tocar siquiera el telefono, y ademas funcionando con el para optimizarlo, me di cuenta de no iba nada fluido, y eso que iba con MIUI, mi Ulefone va mas fluido, no parece para nada un octa core.
Sin embargo el Coolpad F1, que pedi para mi parienta y que estoy usando yo ahora mismo hasta que se lo de para navidad, es un pepino acojonante, una pantalla buenisima, (puedes tocarla con las manos llenas de grasa y ni se mancha), ademas de la resolucion, una camara decente, un rendimiento que realmente te deja con la boca abierta. y la mejor bateria que he visto hasta la fecha, con 2500 MA, y dandole muchisima caña puede llegar a la noche con un 35, o 45% de bateria, pero es que ademas a partir de ese 35% la bateria descarga todavia mas despacio, podria hacer seguramente 2 dias con ella sin muchos problemas. No lo se porque lo cargo todas las noches, pero se nota. lo unico que no me gusta es que viene con una capa de personalizacion que aunque es muy bonita, es muy, pero muy china, con chorradas tontisimas e inutiles que meten notificaciones en chino, cada 2 x 3, pero bueno, se soluciona facilmente desinstalandolas o congelandolas, con rootuninstaler o directamente cambiando la rom por alguna que hay ya cocinada para el y que se puede encontrar en este foro.

Espero que este Kolina 100+, sea al menos igual de bueno que el coolpad, que a priori debe ser mejor. y que salga bueno, porque ese es el mayor inconveniente de estos terminales desconocidos, que no sabemos que fiabilidad pueden tener.
Lo que si que no me gusta desde ya, antes de haberlo comprado es que el 3g no tiene banda 900, y eso en lugares de poca cobertura es un problema, pero mi Ulefone tampoco la tiene y tampoco lo he notado demasiado, Asi que ya esta hecho, a esperar a que venga, ojala y no me arrepienta, porque todavia tengo el runrun del Asus. Bueno gente a cuidarse y lo dicho a ver si hay algun valiente mas por ahi. Salud.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/12/14, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
haber si alguno lo pide y opina sobre él, estaba por comprarme el umi zero, pero esta habiendo muchos retrasos y veo este que por 1 cm mas de largo tengo una pantalla mas grande, mas bateria, no se, y encima se parece bastante al iphone 6 plus, asi que a la tienda de apple haber si es comodo ese tamaño
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/14, 16:52:58
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
el unico problema que le encuentro es que no lleva android 4.4
Haber si algun manitas consigue meterselo

Última edición por bembo771 Día 02/12/14 a las 17:16:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/14, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
SrMcIlrath SrMcIlrath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
En cuanto lo tengas nos cuentas que estoy pensando en el para regalarle que estoy cansado de esperar por el umi zero jaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/14, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
Tu operador: Pepephone
Otro que se suma al interes por este trasto...me tira un poco para atras el tamaño pero por ese precio creo que es un excelente telefono. Lo que me preocupa es que en funcion de la wen se ve una rom muy cutre de color azul todos los iconos y otra rom con android nativo ....ya nos contaras...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/14, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Otro también que se suma.....
Su página oficial es http://www.100.cn ....que está en chino claro...y en http://www.100.cn/service/service-center.html está la sección ROM en donde supongo que irán saliendo...
Comprado en Myefox: http://www.myefox.es/kolina-k100-v6-...hone-g-1243024

y aplicando Código BLOG10012 , sale por 130EUR

Última edición por Sirblackpoint Día 09/12/14 a las 20:38:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 12:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /