|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tonos
Hola capis, mi pregunta de hoy es el como poder acceder al almacenamiento interno de nuestra Hero, ya q me he descargado un par de tonos mas bien de mensajes desde la web oficial htc, pero con copiarlo en la tarjeta no vasta, ya q al intentar seleccionar el tono de sms no me deja nada mas q en los de la memoria interna.. alguna solucion?¿ gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola capis, mi pregunta de hoy es el como poder acceder al almacenamiento interno de nuestra Hero, ya q me he descargado un par de tonos mas bien de mensajes desde la web oficial htc, pero con copiarlo en la tarjeta no vasta, ya q al intentar seleccionar el tono de sms no me deja nada mas q en los de la memoria interna.. alguna solucion?¿ gracias
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Haz lo mas comodo , usa ringdroid que para estas cosas va de coña y encima te permite manipular tonos y canciones y te crea todo el solito para que el telefono no tengo nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problema resulto, con el astro no me dejo, xq podia copiar el archivo de audio, pero no me daba la opcion de copiarlo dentro de la memoria interna, asi q con el ringdroid cree en la carpeta de notificaciones dentro de la memoria interna el tono, gracias a los 2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
así lo hice yo. Por cierto alguien sabe como asignar tonos a un grupo entero?sin ir uno a uno asignandolo?graciass
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||