![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lollipop para nuestros note2
Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy Note 2 - W…:
Lo aveis visto? Donde esta esta rom? |
|
|
|
|
|
En el video lo que aparece es un galaxy note 3, aun no ha salido, y por lo que se, nunca va a salir de manera oficial para el note 2. Lo que hay es una rom aosp en el apartado de desarrollo, pero es una rom alfa a la que le fallab muchas cosas aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es verda no me avia fijado que era un note3, bueno habra que esperar que cuando salga para el note3 la puedan portar para el note2, ya me avia yo ilucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cón las cocinadas saldrá, con el tiempo.
Saludos
|
|
|
|
Bueno pues al final si tendremos lollipop oficial para el note 2, gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien da gusto ver q este movilazo sigue dando guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea alguna filtración de video o algo así del estilo que están saliendo para S4, Note 3, Note 4... no me creeré que va a llegar 5.0 para nuestros Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí realmente me da igual que nos llegue lolipop.... si viene, bienvenido... y si no viene, yo lo llevo con 4.4.2 y me va fino filipino¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Pues por lo que leo si es oficial ya que parece que lo publica la propia samsung. Desde luego nuestros note 2 tienen las caracteristicas suficientes para seguirlo actualizando. Pero claro todos sabemos como funciona esto.yo estoy deseando que salga ya.
Por cierto kokran deberias pasarte por la dn4. Es una pasada |
|
|
|
¿Alguien sabe o tiene un enlace para ver qué cambios tendríamos con Lollypop en nuestros Note 2?
|
|
|
|
Si llega a ser oficial en algún momento ya se verá
|
|
|
|
Nos tocara!!
seguir esperando la actualización de lollipop, solo estará disponible para los note 3/4. +info.😳k http://www.androidsis.com/samsung-android-5-0-enero-15 Última edición por fran_9 Día 01/01/15 a las 15:36:52 |
|
|
|
Si claro primero actualizan, note3,note4,s5 y s4 si actualizan el note2 tendremos que esperar mucho mas tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...s-dispositivos Un poco más tarde tocaría el turno a los Galaxy Note 3 y Galaxy S4, así como para un Galaxy Note 2 que será el único de su generación en actualizar a la última versión de Android. |
|
|
|
Pues al parecer ya hay una rom funcional... los únicos bug's que le eh visto es el de desbloqueo facial y la aplicación de Play Movies... les dejo el hilo de XDA:
[ROM][5.0.2] 03.01.2015 [Beta] Cyanogenmod 12 N7100 Instalada y probada en el Note II (N7100)... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos preferimos oficial. A ver si hay suerte y cada uno podemos tener el Lollipop que queremos jeje |
|
|
|
Yo tambien prefiero la oficial. La verda esque no me gustan las cm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ROM oficial siempre estará mejor pulida a nivel de bugs, porque tiene detrás a un equipo profesional con fuentes de información fiables y recursos por un tubo. Sin embargo, es posible que hagan un android 5 lento a mala fe lleno de subprocesos y servicios absolutamente innecesarios para colapsar su RAM y procesador para que digamos "me compro el note 4 que es más mejor".
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dionis0 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema