Home Menu

Menu



Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 12:29:22
Avatar de xavier06
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 382
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito opiniones sobre Ascendido P7

Hola, necesitaba ayuda sobre opiniones y que tal de actualizaciones sobre este terminal ya que me gusta y estaría pensando en comprarlo ....gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/14, 12:52:00
Avatar de estirp3
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Versión de ROM: B131
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi opinión:

PROS:
- Calidad/precio: Salvando los modelos Xiaomi que es otra marcha china, nadie le gana en este aspecto.
- Cámara de fotos: Su mejor defensa, evidentemente no es la mejor cámara del mercado pero hace unas fotos increibles incluso la cámara delantera de 8mgp hace muy buenas fotos también incluyendo la posibilidad de panorámico para selfies.
- Pantalla: 5 pulgadas que para mí es el tamaño ideal para un smartphone, full HD con posibilidad de pasar a HD en el modo ROG y ahorrar así algo mas de batería o jugar a juegos mas fluidamente. Tanto el brillo como los colores se ven muy nítidos.
- Diseño: elegante como niguno, me encanta, para mí es un iphone mejorado. Con protección gorila glass por ambos lados
- Hardware (x4 a 1.8ghz, 2gb ram, 5'' ful HD...)
- Software: aquí alguno dirá que no, pero a mi me gusta mucho Emui imitando a las roms Miui.

CONTRAS:
- Batería: 2500Mha un número aceptable pero no dura tanto como me gustaría, yo no le doy mucha caña y siempre lo cargo una vez al día pero si le das caña probablemente necesites cargarlo mas de 1 vez... Le falta un Ahorro de energía como el modo STAMINA de Sony que es una auténtica maravilla.
- Actualizaciones: Huawei da fechas y no cumple a tiempo, aunque parece ser que aunque tarde acaba por sacar las actualizaciones... al menos siempre nos quedarán las roms cocinadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/14, 13:01:39
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,045
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,045
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aunque no es el P7, sí es bueno saber que terminales más antiguos actualizarán a android 5 tarde o temprano..

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer



Así que habrá que tener paciencia.









P.D.: Quien quiera actualizaciones mejor que se compre un Moto X o Nexus 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/14, 02:38:43
Avatar de pakirrinmartin
pakirrinmartin pakirrinmartin no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 19
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: 4.0.4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola yo llevo un par de semanas con el y venia de un galaxy S3.
Pros :
La pantalla se ve muy bien , buen brillo y colores,lo de full hd la verdad que cuando lo pongo en modo hd no noto diferencia de una resolución a otra.
Diseño muy logrado ,compacto, ligero y elegante , peeero cuidadico con que se te resbale y caiga , se marca con cualquier golpecillo y se deforma con mucha facilidad .
Cobertura , el teléfono es una maravilla donde antes con el S3 había zonas donde solo cogia
2G con este pillo 3G siendo de jazztel igualmente
Temperatura , yo le doy mucha caña al teléfono y en ningún momento e notado aumento alguno de la temperatura o sensacion de calor en ninguna zona del teléfono.
Y por ultimo calidad/precio/prestaciones
Contras :
Altavoces , el sonido en las llamadas es bajo y de escasa calidad , el altavoz trasero la calidad es buena pero le falta potencia y la posición en la que esta y al ser el teléfono plano , si te llaman no se oye naaa si lo tienes apoyado sobre una mesa.
Vibración , al recibir una llamada o una notificación no me entero vibra extremadamente poco , además de no poder configurar el tipo de vibración que queremos.
Flash led de poquísima potencia , fotos que requieran tirar de flash estas jod..
El tacto o respuesta de la pantalla no lo veo tan preciso como en otros tlfs
Tiempo que tarda en cargar la batería ,normalmente desde un 10% al 100 son entre 2:30 casi 3 lo que tarda el bicho , la duración de la batería es mejor de lo que me esperaba la verdad para ser de solo 2500 mha.
Espero haberte ayudado compi y si tienes alguna duda ,ya sabes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/11/14, 12:00:27
Avatar de TheMaRiO
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 413
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El único contra que le veo yo y es muy, pero que muy gordo es la grabación de voz en los vídeos. Cuando grabas un concierto o sonidos que son muy altos distorsiona mucho el audio, dejándote un buen video en cuanto a calidad de imagen, pero un audio muy malo.
Por lo demás, no le veo así nada destacable que sea muy malo, por el contrario, como ya he dicho, la cámara es una maravilla, y la delantera te hace unos selfies muy buenos. Otro aspecto positivo es el diseño, es muy bonito y muy elegante, pero tiene una contra, que como se te caiga puede que se te casque, ya que la parte trasera es de cristal y el marco de metal, aunque esto se arregla con una funda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:22:43 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007