|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores sustitutos gratuitos a las aplicaciones preinstaladas
Los mejores sustitutos gratuitos a las aplicaciones preinstaladas Leemos en andro4all.com ¿Por qué Android Puro tiene tantos adeptos? La respuesta en simple. A los usuarios de Android nos gusta decidir qué aplicaciones vamos a utilizar. Los fabricantes se han dado cuenta y muestra de ello es el hecho de que cada vez se están relajando más a la hora de añadir aplicaciones propias. Otras que históricamente también se han excedido a la hora de incluir aplicaciones de dudosa utilidad en nuestros terminales han sido las operadoras, aunque gracias a Android 5.0 Lollipop pronto podremos eliminarlas. En este artículo vamos a intentar aportar las mejores soluciones gratuitas que nos ofrece Google Play para sustituir las aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros smartphones. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto esta noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conocia y uso algunas, el es explorer, el mx, el bloc de notas lo tuve un tiempo... las unicas imprescindibles si lo necesitas son las calculadoras, la de "fabrica" da lo justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Color Note
- Reproductor Mx dos de mis must
|
|
||||
|
||||
|
Repoductor MX es una delicia!! Yo lo tengo en mi S4 y reproduce todo tipo de videos. EXCELENTE!!
|
|
||||
|
||||
|
que bueno para poder personalizar nuestro movil con las aplicaciones que queramos y no las que nos imponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto como apps:
Galeria -> Quickpic (para mi gusto mas vistosa y rapida que las galerias de serie) Videos -> Reproductor MX (el mejor) Gestor de archivos-> File manager (para mi gusto bastante mejor que "ES Explorador de archivos") Musica-> Poweramp (no recuerdo si es gratuita o 15 dias de pruba ya que yo la compre, merece la pena) Última edición por dannyzamora Día 22/11/14 a las 18:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve durante mucho tiempo mx player pero probé el vlc y para mi da más rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estamos acostumbrados a usar lo que ya viene preinstalado, o por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí que es cierto que hay muchas apps mejores que las que ya vienen
|
![]() |
Estás aquí
|