|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jolla está muy contenta con la acogida de su tablet y le hace un descuento de 100 euros al teléfono
Jolla está muy contenta con la acogida de su tablet y le hace un descuento de 100 euros al teléfono Leemos en xatakamovil.com La sorpresa de Jolla era una tablet, un dispositivo muy interesante por especificaciones, con el sistema operativo Sailsfish OS en su versión 2.0 como novedad. Pero traía bajo el brazo una petición de ayuda, una iniciativa crowdfunding que debían llevar adelante los interesados. Pues la realidad es que ha sido un éxito, y han pasado del millón de dólares con facilidad. La recaudación no solo sirve para echar adelante el proyecto, ya que la gente de Jolla ha decidido celebrarlo pegándolo un buen descuento a su único teléfono hasta la fecha. El precio normal del teléfono de Jolla es de 350 euros, que pasa a costar ahora 250 euros. No tiene un hardware de última generación, pero por el precio está bastante bien, y no debemos olvidarnos que es un elemento diferente en la oferta que nos ofrece el mercado. Del teléfono de Jolla destacamos su personalidad, por dentro y por fuera, y la conectividad LTE. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que ese truco es VIEJO.
Es como el de los gitanos que te dicen que te bajan el precio porque son los últimos que le quedan. Jajajaja. Vaya gitanada que sueltan estos de Jolla.
|
|
||||
|
||||
|
Es un producto muy exclusivo, pero con moviles como el N4 o N5 a un precio tan compentitivo en mercado, pierde mucho atractivo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el movil lo que he podido ver me ha gustado mucho
![]() lo que no me ha gustado tanto (no se si es por que los videos no tienen la calidad que deberian) es la pantalla... no me gusta mucho los colores... y a parte, cuando ponen el brillo al maximo es bastante poco brillo para mi gusto, esto en la calle con sol no se debe de ver muy bien... (a lo mejor han echo algo para que si, pero no lo creo), y el tamaño del movil tampoco me convence mucho pero bueno (parece bastante gordo), son 2 apartados que no son muy dificiles de mejorar ![]() espero que para la siguiente version tengan corregidos estos 2 puntos por que tiene muy buena pinta ![]() para mi es una muestra mas de que si nokia hubiera dejado 1-2 años antes symbian ahora mismo eestarian en el top 1 de moviles, siempre me ha gustado mucho como trabajan estos Finlandeses no se si hay alguna persona como yo con ansias de acercamientos entre lo que queda de nokia y la nueva jolla pero para mi seria un bombazo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||