|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar tono de llamada
Buenos días.
He puesto tres archivos ogg para cambiar el tono de llamada pero cuando voy a intentar ponerlos puedo elegir entre la app de música y la grabadora, no se como llegar hasta los ogg ya que la app música solo me deja elegir entre las canciones que tengo, también he instalado el es explorer pero no me da la opción de elegir esta app para explorar donde tengo los ogg. Como lo hago?. Muchas grácias. Última edición por aralex1972 Día 22/11/14 a las 15:50:22. Razón: Aclarar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has puesto los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ok, cambiado el titulo.
Los he puesto en una carpeta que se llama ringtones que ya venía, aunque estaba vacía. Los tengo en formato ogg pero no se como ir a buscarlos., solo me permite abrir musica y grabadora para explorar. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a mirar si tienes los tonos en system/media/audio/rintones
Ahí los tengo yo (V6).eu |
|
|
||||
|
||||
|
Vale estan ahí. Ahora con el es explorer lo he cortado pero no se como pegarlo en la carpeta que me has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza root Explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
O usa ES explorer y te dejara usarlo para elegir lo que quieras poner como tono de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago de la siguiente manera :
Ajustes Sonido Tono de llamada Y ahora en foto lo que me va saliendo... Y al final en el es esplorer(yo tengo soild esplorer) buscas la canción La eliges y listo. Espero que te sirva. Última edición por lazarobea Día 24/11/14 a las 18:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He puesto tres archivos ogg para cambiar el tono de llamada pero cuando voy a intentar ponerlos puedo elegir entre la app de música y la grabadora, no se como llegar hasta los ogg ya que la app música solo me deja elegir entre las canciones que tengo, también he instalado el es explorer pero no me da la opción de elegir esta app para explorar donde tengo los ogg. Como lo hago?. Muchas grácias. ![]() https://www.dropbox.com/s/it3rr8o4f4....Full.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Lo estoy perobando, lo unico que no se es como darle permisos root al solid explorer. Como es? Edito, con el solid explorer me deja elegir el tono, muchas gracias a todos por la ayuda. Última edición por aralex1972 Día 30/11/14 a las 12:07:00. Razón: Encontre la solucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||