|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel OneTouch Flash: 5.5″ y SoC Octa-Core por 130 euros
Alcatel OneTouch Flash: 5.5″ y SoC Octa-Core por 130 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Alcatel anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone en la India, hablamos del Alcatel OneTouch Flash, el cual está disponible a un precio local de 130 euros. Por dicha simbólica cantidad, el Alcatel OneTouch Flash nos ofrece una pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720p que cobra vida por medio de un inusual MediaTek MT6592 (8x Cortex-A7 @ 1.40 GHz) con los gráficos Mali-450, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno (5.1 GB utilizables), soporte Dual SIM, cámara trasera de 13 megapíxeles, 5 MP en el frontal, ranura microSD, batería de 3200 mAh, unas dimensiones de 152.1 x 76.2 x 8.1 mm de espesor y el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No joda. y yo me compre el POP C9 mas caro que este y este es muchisimo mejor........ Que caga.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta muy buena y a un precio excelente..., una buena opción la verdad.
|
||||
|
||||
|
Le pones 2gb de RAM y dejas un movil redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual a el tcl 720.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta ni siquiera la resolución pena que tengamos que esperar a que llegue aquí y veremos si se mantiene el precio, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera ese dinero no creo que me comprara el alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para el precio que tiene creo que es un buen smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno tiene la ROM del alcatel este? A ver si me pueden echar un cable para encontrarla, que no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una ayudita plis :'(
|
|
|
||||