|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
Hola a todos, os comento:
Yo tengo acutalmente mi hero con la ROM de modaco 3.1, de fabrica me venia la ROM de orange, no hice wipe, instale la de modaco encima de la de orange, y he notado que ahora me tarda mas en conectar via wifi, no se si puede ser por la ROM o cuando actualice la Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26, si alguien tiene esta radio me lo podria confirmar??? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es hacer wipe, por si se quedan restos de la de orange y por la radio, tienes la correpta, va muchisimo mejor que la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo acutalmente mi hero con la ROM de modaco 3.1, de fabrica me venia la ROM de orange, no hice wipe, instale la de modaco encima de la de orange, y he notado que ahora me tarda mas en conectar via wifi, no se si puede ser por la ROM o cuando actualice la Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26, si alguien tiene esta radio me lo podria confirmar??? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
has mirado en configuracion de wifi, menu, avanzado, politica de suspension que tengas el wifi que nunca se apage, porque lo tendras que cuando se apaga la pantalla se desconecte, no es problema de radio, miralo haber y comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias edito: lo acabo de hacer y nada. Pagina web no disponible
Última edición por imhotep76 Día 31/01/10 a las 17:25:47. |
|
|
||||
|
||||
tenia activado en el router el filtro para las direcciones mac y se ve que mi router se queda loco con eso.Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo acutalmente mi hero con la ROM de modaco 3.1, de fabrica me venia la ROM de orange, no hice wipe, instale la de modaco encima de la de orange, y he notado que ahora me tarda mas en conectar via wifi, no se si puede ser por la ROM o cuando actualice la Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26, si alguien tiene esta radio me lo podria confirmar??? Gracias y un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||