bueno
despues del lanzamiento del nexus 6 , reconozco que es un gran telefono , pero demasiado 'grande' para mi,
para ciertos usos estan bien pero en verano por ejemplo que llevas pantalon corto, es un coñazo y demasiado grande, con el tamaño del nexus 4 o nexus 5 ya va uno sobrado
pues como decia llevo tiempo detras del nexus 5 negro y en google play, esta siempre agotado, creo que llevara asi 2 meses o mas
y no quiero comprarlo de otro sitio, porque de otro sitio, probablemente sean unidades de devolucion o sabe dios y quiero unidades de google que sean de ultima hornada y con la garantia de google , que mi experiencia con ellos es buena y no de algunos vendedores como los timadores ThePhoneHouse, que estos si compras algo, si esta mal te lo comes, porque no te devuelven el dinero y ademas venden muchos productos defectuosos y por supuesto de devoluciones
en resumen,
que viendo que no hay stock desde hace un tiempo, esta claro que GOOGLE igual que ha hecho con otros dispositivos, lo ha dejado de fabricar y por lo tanto solo los colores que tienen en stock que son el blanco y rojo, que no se venden tanto, son los disponibles, y cuando acaben con el stock pues igual que nexus 4, nexus 10, etc, que se quedara en stand-by
en fin, que o me lo compro de otro color o nada de nada
aun despues de haber salido otros dispositivos, creo que a dia de hoy es el mejor terminal que puede uno comprar, pq tiene las ultimas especificaciones de tecnologia y NEXUS, que eso no tiene precio, todo limpio y funcionando perfecto, samsung y otros le meten tanta mierda que al final el telefono se bloquea, y da muchos problemas
vaya tocho,