|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Micro sim o sim recortada?
Una duda que sale mejor, una microsim a 5$ o comprar una sim y que me la recorten en la agencia? Osea yo se comparando precio sale mejor la Sim recortada pero no se si tiene algun efecto que sea asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo, cumplen las dos l misma función
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has usado bastante la SIM original, te aconsejo que te compres una micro para que no de problemas.
Pero si la original no tiene ningún defecto de uso, y es fácil de recortar, puedes quedarte con la original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la compraria y la recortaria en el mismo lugar donde la compre, osea no tengo ninguna sim ahorita.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero existen MicroSIM? A ver, me explico.
Yo pedí un duplicado de mi SIM a MicroSIM en una tienda de mi operador (Orange). Y sin embargo NO me dieron una MicroSIM. Me dieron una tarjeta (como una tarjeta de crédito), ya "pre-cortada" para los formatos SIM, MicroSIM, NanoSIM. Así que ahora en mi teléfono tengo una MicroSIM, pero está "levemente cortada" para convertirla en NanoSIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero existen MicroSIM? A ver, me explico.
Yo pedí un duplicado de mi SIM a MicroSIM en una tienda de mi operador (Orange). Y sin embargo NO me dieron una MicroSIM. Me dieron una tarjeta (como una tarjeta de crédito), ya "pre-cortada" para los formatos SIM, MicroSIM, NanoSIM. Así que ahora en mi teléfono tengo una MicroSIM, pero está "levemente cortada" para convertirla en NanoSIM. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||