|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms para Samsung galaxy s3 neo gt-i9301l
A ver si podeis darme un poco de información sobre este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tambien estoy buscando roms para este modelo.
Yo lo tengo rooteado y xcon recovery táctil. A ver si alguien sabe algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la de cyanogen todavía no es estable http://forum.xda-developers.com/gala...9301i-t2917015
Cita:Bugs y Problemas ( 10/11 ):
La cámara no funciona en absoluto WiFi a veces se ralentiza GPS es buggy poco Servicios de tiempo no están funcionando Recuperación CWM que viene dentro rom es un bucle No puede LPM teléfono reinicio Touchreen veces isnt responder NFC ( no se puede arreglar , la falta de fuentes ) Tal vez más - Reportar ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de este modelo... Poco ahí está recién salido.. Y solo se de la rom cm11... Pero de momento le faltan funciones.... Que recovery tenéis? Os va bien y hace copias? Yo tengo el...CWM-based Recovery v6.0.5.1 s3ve3g
Va bien lo único que si hago la copia en la sd-interna no me @parece por si la quiero copiar al pc .. Pero si esta por que ya restaure con ella.... Del resto va bien.. Y la copia en la sd-externa esa si la veo y la tengo guardada en pc |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve que aqui ahi gente que no esta apuntada en el post de...... Poseedores del Samsung Galaxy S3 Neo ...si hacen el favor
apuntense para saber cuantos foreros poseeemos este terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil, si no se quiere trastear con el y dejarlo tal cual está, merece la pena pillarselo por 159 € libre, pues está en oferta ahora en el carrefour hasta el 27 enero 2015, es un buen precio o se puede conseguir aún más barato en otra tienda que no lleve operador asociado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil, si no se quiere trastear con el y dejarlo tal cual está, merece la pena pillarselo por 159 € libre, pues está en oferta ahora en el carrefour hasta el 27 enero 2015, es un buen precio o se puede conseguir aún más barato en otra tienda que no lleve operador asociado??
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En su web no aparece nada http://www.carrefouronline.carrefour.es PRECIOS VÁLIDOS PARA LOS HIPERMERCADOS CARREFOUR DE ALFONSO MOLINA, AZABACHE, CORISTANCO, EL ALISAL, LA CALZADA, LAS CAÑAS, LOS FRESNOS, LOS ROSALES, LUGO, OURENSE, OVIEDO, PAMPLONA, PARQUE ASTUR, PONTEVEDRA, SANTANDER Y TORRELAVEGA. OFERTA NO APLICABLE A SUPERMERCADOS CARREFOUR EXPRESS, CARREFOUR MARKET Y CARREFOUR ONLINE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||