|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo muy exagerado, qué puedo hacer?
Hola, tengo el lg g3, y la verdad es que funciona perfectamente, pero últimamente voy notando un consumo más exagerado de la batería. He de decir que he obtenido estos resultados de hoy, sin haber jugado a nada, ni habet hecho nada que gaste en exceso.
Qué me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes?. Eso no es normal
|
||||
|
||||
|
Seguramente es culpa de alguna aplicación. Lo ideal sería un formateo. Si has instalado alguna aplicación últimamente borrala y apaga el teléfono un par de minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla se ha tragado el 27% de casi el 100% de la bateria, y el sistema android, se ha tragado casi lo mismo (25%)...tu problema está en algun proceso corrupto del sistema operativo...
Entre los dos procesos del sistema operativo se te ha ido el 43% de la bateria. Eso es una salvajada. Consejo?...Desinstala todo, y prueba....o directamente y mejor, Restaura a fabrica... Si te da mucho palo restaurar a fabrica...ves haciendo pruebas....carga al 100% y dejalo en solo modo avion sin wifi ni nada durante al menos una hora....y luego miras cuanto ha bajado y que porcentages te salen....o dejalo desconectado por la noche, y miras por la mañana cuanto ha consumido. Pero vamos, cuando te encuentras algo así...lo mejor es restaurar a fabrica, y dejarlo al menos 24 horas sin meterle aplicaciones de terceros....de esta forma sabrás si el sistema operativo va bien, y es alguna aplicación la que te está fastidiando. O también puedes rootear, y buscar app que te permiten ver con mas detenimiento que es lo que se lleva los recursos de bateria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me late q tambien es el tema de la señal no veo ninguna rayita
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, borre los datos y la cache de los servicios de google en aplicaciones y reinicié y no solo la bateria ha vuelto a la normalidad, tambien me va mas fluido aunque parezca increíble . prueba esto a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de el tiempo y la ubicacion activada consumen bastante bastante bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta pasando lo mismo desde hoy, y en sistema android esta consumiendo de forma excesiva ynose el que es, y tengo el movil desde hace 1 semana solo, pero el consumo bestial a sido desde esta tarde de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna aplicación? verificalas en el caso de que hayas instalado algo, o si estas en zona de mala cobertura, pueden ser muchas las causas...se quedan los procesos de las aplicaciones abiertas etc... Última edición por gabri_24 Día 21/11/14 a las 23:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo, parece que fue desde que baje un programa del google play, pero el programa lo he borrado y lo de el consumo excesivo se mantiene, es posible que sea un virus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiss.
Ya hace tiempo, me puse a deshabilitar aplicaciones que no uso, tanto descargadas, como ya preinstaladas en el movil...y en lugar de conseguir reducir el consumo, lo que me pasó fue lo contrario....volví a habilitarlas, pero algo quedó tocado....el consumo seguia desbocado tras volver a dejarlo como estaba....al final me tocó restaurar a fabrica...aunque tu caso es distinto, igual es la solucion...si es que no lo has hecho ya. A mi hoy me ha pasado algo relacionado con el consumo....pero tenia claro quien era el culpable, ya que era lo unico que habia instalado o cambiado.....en mi caso hoy, ha sido el Mcaffe. Lo tenia sin configurar, y esta mañana he abierto la cuenta, lo he puesto en servicio...y el telefono ha tragado lo que no habia tragado nunca en bateria.... Tal ha sido el castañazo en consumo, que esta tarde, lo he desinstalado con el Titanium...no me he planteado ni congelar la app...directamente fuera. Ahora ya vuelvo a estar en consumos bajos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me tocara restaurarlo de fabrica y hare los wipes necesarios, ayer me bajo del 100% de bateria al 90% en 10 minutos! me dejo flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te solucione con la restauración a fabrica, en mi caso funcionó....es un coñazo volver a configurarlo todo, pero vale la pena si solucionas el problema. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||