Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
manfredote manfredote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

system 1, system2 y cerberus

Hola compañeros, soy un afortunado poseedor de este pepino desde hace una semana.
Como tuve que esperar 20 días para tenerlo he aprovechado para leer e instruirme un poco.
Cuando lo recibí llevaba una rom v6 de principio de octubre y lo primero que hice, siguiendo el tutorial del compañero Aurelianoblue, fue instalar el recovery y, a continuación, le puse la rom 4.10.24 con los wipes recomendados. Lo puse en marcha y en cuanto se conectó el wifi me saltó la actualización del updater para que lo actualizara a 4.7.11 y lo autoricé.
Después de reiniciar todo perfecto pero intenté buscar el gps para activarlo y comprobar si es tan rápido como lo describen y ahí empezó el lío. Mi móvil anterior, Galaxy Ace con cyanogenmod, me permitía configurar el gps desde los ajustes y con esa idea estuve muuuuuucho rato explorando sin éxito. También había visto las opciones al bajar la cortinilla de notificaciones pero no fui lo suficientemente espabilado para mirar más abajo y no vi que ya estaba activado, jeje.
El caso es que me puse nervioso y le eché la culpa a la rom 4.11.7 y decidí volver al backup que había hecho nada más instalar el recovery. Continué leyendo y me dí cuenta de mi fallo con el gps y entonces decidí volver a poner la 4.11.7 pero esta vez por el recovery en lugar de ota.
Todo bien, gps perfecto y empecé a instalar apps. Como quería poner cerberus en la rom para mayor seguridad, me descargué de la web la versión que dicen que queda oculta y la puse en la memoria interna y a través de recovery la instalé. Después del reinicio me puse a buscarla para activarla y no conseguí encontrarla en ningún sitio. Por tanto lo que hice fue descargar la versión no oculta y volver a instalarla por recovery y esta vez me dí cuenta de que cuando me pide confirmar la instalación me da la opción de hacerlo en system1 o system2 (active) pero la vez anterior con la versión oculta le había dicho system1.
Elegí system2 (active) y después de reiniciar encontré y activé cerberus sin problemas.

Después de todo este rollo lo que me gustaría saber es que pasa con la instalación primera que hice por error en system1 y como eliminarla.
También quisiera saber si hay algún inconveniente por tener activo system2 en lugar de system1 (en algún post leí que los backups se instalan en system2 pero no sé por qué).
Y otra consulta es sobre la memoria ram. El pepino tiene 3gb pero cuando le doy al botón izdo. y mato las apps me dice que queda disponible 1,1gb. ¿Es normal que teniendo menos apps que en el galaxy ace, por ahora jeje, necesite 2gb de ram? si tuviese 2gb como el mi3 ¿estaría ya atascado?

En fin, si alguien me puede iluminar un poco le estaré agradecido.

Saludos

Última edición por manfredote Día 21/11/14 a las 15:02:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 09:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /