Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Mi Galaxy S3 se desconecta de la conexion wifi de mi casa

Hola, soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar lo mejor posible, os cuento el problema: Desde ayer mi S3 dejo de conectar a la red wifi de mi casa, vuelvo a introducir la contraseña para conectar, me establece la conexión pero a los dos segundo se desconecta y es como si nunca hubiera conectado a esa red. He probado de mil maneras, he reseteado el router, lo e configurado de todas las maneras y me sigue fallando. Tengo tres terminales mas en casa y si que conectan a la red wifi, menos el mio, pero si conecto a otra red diferente a la de mi casa si conecta el wifi por lo cual descarté el problema de mi movil. Tengo un router cisco epc3825 EuroDocsis 3.0 Data Gateway y mi S3 tiene la ROM cyanogenmod C11 M11. Porfavor necesito ayuda a ver si alguien puede darme soluciones. De antemano, gracias a todos.

Última edición por rubhetfield Día 25/11/14 a las 18:50:51.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/14, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
rubhetfield rubhetfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno aunque nadie haya comentado, deciros que ya tengo el problema resuelto, todo era por al dichoso antivirus, tengo el mcaffee mobile security y lo tenia activado la seguridad wifi, que me detectaba las redes como no seguras y me las rechazaba despuse de conectar, ha sido quitar esta opcion y todo solucionarse, si alguien tiene el mismo problema y con un antivirus instalado que verifique si tiene esta opcion activada. De ante mano gracias por haber leido esta publicación, nos vemos por el foro. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /