|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a datos de Note con pantalla rota
Buenos días
Necesito de vuestra ayuda. Mi cuñada ha roto la pantalla de su Note III accidentalmente, y no sé si será por el líquido o lo que sea pero sólo se ve la mitad de la barra de notificaciones. El caso es que Orange le va a dar una Note IV pero necesita hacer una copia de seguridad de los datos, fotos y los contactos. Yo lo he intentado con el Kies 3 pero conecta, ya que al parecer la Note no está puesta en modo MTP. La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder acceder a esos datos para poder hacer una copia de seguridad? Muchas gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí tuvieras alguna base como la del note 2 puedes conectar un ratón y USB para copiar lo que necesites pudiendo ver la pantalla en la tv
|
|
||||
|
||||
Lo que dice vtr tiene su logica, lo conectas a la tele pa ponerlo en modo mtp para ver si te lo reconoce el kies ya q la tele te haria de pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo conectas a la TV no es más lógico subir todo a una nube o pasarlo al pc con alguna aplicación via wifi
|
||||
|
||||
Si, claro q lo puede hacer subiendolo a la nube o pasarlo al pc con alguna aplicacion wifi pero primero hay q ver el movil en alguna pantalla no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|