Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
Preguntas frecuentes y ayuda novatos

Buenos esto es lo que yo necesito y creo que todo el que entra y ve lo interesante que este foro o comunidad. Me pierdo con la forma de seguir los temas y estoy buscando una en la que no me vuelva loco y no me pierda nada. Estoy probando los mensajes favoritos, temas favoritos, suscripciones, canales RSS y realmente creo que para cada uno sera util uno diferente, pero que sera mas acosejable tambien uno y otro. Podria alguien que se mueva con soltura en estos temas crear un tema con las preguntas frecuentes, como la forma de insertar imagenes en un post, que estoy buscando y no encuentro. Yo personalmente tengo problemas con los canales RSS de Htcmania de la HD2 en particular y no puedo resolverlos.
Resumiendo un post para los novatos que no sabemos movernos bien y no tenemos todo el tiempo que quisieramos para averiguarlo.

Viejo 31/01/10, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
evayboris evayboris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

creo q estas en lo cierto,en mi opinion,aunque de todos los foros parecidos es de los mas completos..no estaria de menos unas pokitas facilidades para aqellos que acabamos de empezar..
un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 04:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /