|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes y ayuda novatos
Buenos esto es lo que yo necesito y creo que todo el que entra y ve lo interesante que este foro o comunidad. Me pierdo con la forma de seguir los temas y estoy buscando una en la que no me vuelva loco y no me pierda nada. Estoy probando los mensajes favoritos, temas favoritos, suscripciones, canales RSS y realmente creo que para cada uno sera util uno diferente, pero que sera mas acosejable tambien uno y otro. Podria alguien que se mueva con soltura en estos temas crear un tema con las preguntas frecuentes, como la forma de insertar imagenes en un post, que estoy buscando y no encuentro. Yo personalmente tengo problemas con los canales RSS de Htcmania de la HD2 en particular y no puedo resolverlos.
Resumiendo un post para los novatos que no sabemos movernos bien y no tenemos todo el tiempo que quisieramos para averiguarlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q estas en lo cierto,en mi opinion,aunque de todos los foros parecidos es de los mas completos..no estaria de menos unas pokitas facilidades para aqellos que acabamos de empezar..
un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||