|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion camara de motorola
Buenas chavales,
Sere breve. Para el que no lo haya visto aun,que sepa que está disponible una actualización en Gplay de la cámara de motorola con nuevo diseño material y nuevo disparo con temporizador. Corred insensatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo la camara de motorola, la galeria tambien. Con aspecto Material design.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien Asistt,Quickpick,etc,etc tambien tipo Material,empiezan ya poco a poco a ponerse al estilo 5.0.
haber lo que tarda la Lililla en llegar,vaya tia dura de roer jajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de girar para cambiar a cámara frontal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que aplicaciones con esas, son del movil? porque a mi no me ha salido más que la cámara y galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alerta, Assist, Ayuda, Cámara, Galería, Migración y Radio FM. Creo que no me dejo ninguna. Última edición por emul3 Día 21/11/14 a las 14:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización penosa, las fotos se ven palidas y con menos resolución...y no entiendo como la galería de motorola ahora ocupa 35MB cuando antes ocupaba 5MB...Mucho material y poca optimización....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D (Sí, la aplicación está actualizada desde esta mañana)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola la actualización de la cámara? La inhabilite hace tiempo me parecía penosa y puse la de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a una función que han incluido en la que, agitando el móvil (o haciendo algún tipo de movimiento) se alternará entre la cámara frontal y la trasera, aunque según han dicho, solo funciona en el Moto X.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más escucha un sonido "click" al cerrar la cámara??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||