Avisos

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Sayuri22 Sayuri22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 2014 XT1064
Tu operador: TELCEL
guiño Me presento

Buenos días, tardes o noches dependiendo en que hora lean mi post

Solo quise hacer este post para presentarme ya que recientemente he adquirido el Moto G 2nd Generación y siendo sincera estoy encantada, sus detalles como todo sobre todo con la sencilles de la cámara pero creo que es algo mínimo para el gran dispositivo que todos tenemos aquí

Bien ahora si me presento jaja mi nombre es Rosy aunque mi nick diga lo contrario jaja pueden llamarme como gusten ^^ soy mexicana y una persona que le gusta la tecnología y hace un tiempo comencé a conocer el mundo de los smartphones, aparte de ello tengo hobbies como el soccer, basket ball entre otros deportes me gusta leer de todo un poco, las películas con tema no muy profundo pero si con idea son de mis favoritas y en general esa soy yo espero hacerme de mucho conocimiento ahora de este hermoso dispositivo y sacarle todo el jugo al mismo.

Si este post no va aquí por favor haganmelo saber porque estuve buscando si había un apartado para presentaciones o algo por el estilo pero no encontré nada asi que si no va aquí pueden moverlo muchas gracias por su atención chic@s espero sigamos en contacto

Viejo 21/11/14, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
Bienvenida
Viejo 21/11/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 16:09:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /