Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
MAXIXAM MAXIXAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Quitar contactos al desbloquear.

Buenos dias.
Al actualizar a llollipop me sale la agenda cuando lo desbloqueo y no se como quitarlo, yo quiero k me aparezca la pantalla de inicio con mis iconos de las aplicaciones,como siempre.
Pero cada vez que lo bloqueo al desbloquearlo me sigue saliendo la agenda con los contactos, como se quita?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 08:49:53
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Has probado a reiniciar?
Forzar detención de la app de contactos?
Borrar datos de la app?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
¿Te has molestado en mirar la pantalla mientras deslizas el dedo? Porque te resultaría suficientemente ilustrador. Si deslizas desde la izquierda te sale la app del teléfono, desde la derecha la cámara y desde el centro el escritorio principal.

Si te fijas, conforme deslizas el dedo un círculo blanco rodeará el icono del teléfono o de la cámara si son ellos los que van a abrirse tras el gesto de deslizar. Vamos, que antes deslizabas de cualquier manera y ahora lo suyo es que lo hagas desde el centro hacia arriba, como si cerraras el panel de notificaciones.

Última edición por Basileio Día 21/11/14 a las 10:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /