|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comienzan a aparecer los primeros conceptos del HTC One M9
Comienzan a aparecer los primeros conceptos del HTC One M9 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace poco más de una semana conocíamos las especificaciones técnicas del nuevo HTC One M9 de la compañía taiwanesa HTC. En esta ocasión, tras la aparición de varios diseños conceptuales del HTC One M9, volvemos a poner el punto de mira sobre este teléfono inteligente para analizar cómo podría ser su diseño. Según revelan estos conceptos realizados por varios usuarios particulares, el HTC One M9 podría prescindir del sistema de doble-cámara que introdujo su antecesor -el HTC One M8- e, incluso, podría incorporar una cámara principal con un sistema de doble-lente similar al que parece haber estado desarrollando Apple para el nuevo iPhone 6S. Más allá de la cámara, estos diseños conceptuales dan por hecho que HTC no introducirá ningún cambio importante en el diseño del futuro HTC One M9. Tal y como suele ser habitual en los lanzamientos de las grandes compañías, del HTC One M9 nos podemos esperar casi con total seguridad un grosor más reducido (frente a los 9.35 milímetros del One M8), un peso aligerado (frente a los 160 gramos del One M8) y unos bordes de pantalla más estrechos. Y, muy probablemente también, el HTC One M9 incorporará una pantalla que incrementará ligeramente el tamaño (en 0.1 o 0.2 pulgadas) en relación a la pantalla del One M8, cuyo tamaño alcanza las cinco pulgadas. Dicho incremento en el tamaño también supondría un incremento en la resolución, la cual podría llegar a alcanzar los 2.560 x 1.440 píxeles (frente a los 1.920 x 1.080 píxeles del actual One M8). ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el gran desafio de HTC, a parte de presentar la evolucion logica de SoC e incorporar el tercer giga de RAM, es el de optimizar sus marcos manteniendo la excelencia de audio que presento el M8. Si consigue eso, dara un gran paso al frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Renders bonitos y todo lo que quieran, y después llega HTC y la caga con unos marcos de un plasma del 2005, cámara flojita flojita flojita como siempre, batería escasa para el tamaño del movil, precio desorbitado que reduce muy poco con el tiempo (al menos LG, Sony, Samsung los rebajan rápido), y la lista es larguita.
PD: Y una PAUPÉRRIMA distribución |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el nombre en código es Hima, no M9. Para acabar, me pongo media hora con el Photoshop y me hago media docena de renders con la misma credibilidad. Lo que es de traca es decir que se presentaría para el IFA de Septiembre...
Última edición por Urban Dave Día 21/11/14 a las 18:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Renders bonitos y todo lo que quieran, y después llega HTC y la caga con unos marcos de un plasma del 2005, cámara flojita flojita flojita como siempre, batería escasa para el tamaño del movil, precio desorbitado que reduce muy poco con el tiempo (al menos LG, Sony, Samsung los rebajan rápido), y la lista es larguita.
PD: Y una PAUPÉRRIMA distribución ![]() Tengo el m8, y los 2600 dan para 5h y media de pantalla o 6h y media, cerca de lo que podria durar un Z1 o un Z2( el s4 tiene 2600 y no dura tanto) Lo de los marcos no te lo niego, por eso se le ha criticado bastante a htc los marcos, y seguro que en el m9 los arreglan y la camara mala? Aqui es donde me rio yo, esto es como la camara del Nexus 5, que dicen que es mala porque la prueban 3 mataos en internet que no saben ni usarla (mas que la prueban con android 4.4 de fabrica, y la camara de nexus sin actualizar y no con la de google), luego la usas en HDR+ y saca unas fotacas increibles, pues la del m8 es igual, hay que saber usarla y aparte es otro concepto de camara
Última edición por ivancpa Día 21/11/14 a las 18:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto señores, es hablar sin tener ni idea (con respeto)
Tengo el m8, y los 2600 dan para 5h y media de pantalla o 6h y media, cerca de lo que podria durar un Z1 o un Z2( el s4 tiene 2600 y no dura tanto) Lo de los marcos no te lo niego, por eso se le ha criticado bastante a htc los marcos, y seguro que en el m9 los arreglan y la camara mala? Aqui es donde me rio yo, esto es como la camara del Nexus 5, que dicen que es mala porque la prueban 3 mataos en internet que no saben ni usarla (mas que la prueban con android 4.4 de fabrica, y la camara de nexus sin actualizar y no con la de google), luego la usas en HDR+ y saca unas fotacas increibles, pues la del m8 es igual, hay que saber usarla y aparte es otro concepto de camara ![]() Para ser el buque insignia de HTC sí que tiene una bateria flojilla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||