|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop incompatible con Sygic?
Buenas,
Llevo instalado la actualización de Lollipop en mi Nexus 4 desde que salió, y como tuve que borrar todos los datos, pues me puse a reinstalar las app. Todo bien, salvo con Sygic (crackeado), me empieza a correr la aplicación, pero se cierra. Y ya van vaaarias veces. No sé si es incompatibilidad, si yo he tocado algo (tengo rooteado el móvil) o qué. A alguien más le sucede? Soluciones? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de sygic? Yo tengo la 14.3.2 y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todas versiones de pago de las que hablais?
|
||||
|
||||
|
La versión que yo uso es... ejem... de "prueba permanente". ![]()
|
||||
|
||||
|
Versión 13.1.4, de 'evaluación' también funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no estoy en Lollipop, pero igualmente, probad Nokia here beta, tampoco tiene gasto de datos si descargais los mapas, y todo legal y gratis. Mirad a ver si va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version 11.2.6 tampoco funciona en lollipop : aparece la pantalla de carga, y luego sale el mapa durante medio segundo y desaparece la la aplicación
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 14.5.1 de Sygic y tampoco funciona :
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendrán que sacar versiones compatibles con 5.0 a mi me pasa con varias apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me he bajado el Nokia here beta para lollipop que recomiendan más arriba. De momento funciona a la perfección. Los mapas de España ocupan 630mb y se bajan aparte y gratuitamente. Tiene tráfico en tiempo real como el Google maps también. Así que le daré una oportunidad a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, a mí me funciona bien, es la versión 13.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para un problema de Nokia Here beta. Hoy la he instalado para probar,he bajado mapas y voces y he podido navegar bien. Hasta aquí recomendable. El problema está en si cambio el volumen dentro de la aplicación, que se queda muda... Si la cierro y vuelvo a abrir vuelve a haber sonido. Podeis probar si también os pasa? Gracias. Nexus 4 con rom stock 5.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||