|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde comprar pantalla del Honor 6 ?
Donde comprar pantalla HONOR 6 ?, el finde semana le saque la funda y haciendo botellón callo y pof...racho una esquina teniendo el protector...
Sabeis si venden la pantalla ? yo busque por ebay y por Google y nada :/ (tengo miedo que se me moje la pantalla y entre agua)
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creía que era pero es de honor 3c lo siento
Última edición por moquir Día 22/11/14 a las 03:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo preguntando, alguien sabe donde conseguirla ?
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres viene pero si tienes lo digitizer bueno te recomiendo solo lo glass que te fica mas en cuenta. Yo lo he cambiado dos glass e um conjunto completo en nexus e redmi.
http://m.aliexpress.com/item/3221633...bilesitedetail Última edición por joe bertolucci Día 14/12/14 a las 04:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la compre en www.vifocal.com por 59´75€ y con envío por DHL. La recibí algo tarde porque me la paro la aduana, de resto sin problemas. La instalación me salió 25€ llevando la pantalla. Así que me salió todo por menos de 100€. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la compre en www.vifocal.com por 59´75€ y con envío por DHL. La recibí algo tarde porque me la paro la aduana, de resto sin problemas. La instalación me salió 25€ llevando la pantalla. Así que me salió todo por menos de 100€. Un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||