Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/14, 01:32:11
Array

[xs_avatar]
manyga manyga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Problema con datos móviles con 136

Buenas

Pues desde esta tarde no se que le ha pasado al móvil que no me funcionan los datos y lo raro es que desactivandolos me sigue marcando en la barra como si estuvieran activados pero no me funcionan...

He reiniciado mil veces he actualizado el archivo ese de 17kb para lo del 4G.... Y nada me sigue sin funcionar, no entiendo nada, porque lo raro es que las llamadas si que me funcionan lo único que estoy sin ningún tipo de datos sea 2g, 3g o 4g....

Os dejo una captura del menu de redes con todo desactivado pero arriba me sigue marcando el 4G pero no funcionan..





Gracias y saludos

Última edición por manyga Día 21/11/14 a las 01:35:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/14, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
creo que tendrás que revisar los datos de APN de tu operador y que estén correctamente introducidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/14, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
En la captura tienes los datos desactivados, porque solo te marca el tipo de red a la que estas conectado...aunque no haya datos, para que haya datos activos tienen que salir las flechas de subida y bajada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/14, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
manyga manyga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Gracias franci_ss ha sido eso, he tenido q volver a crear los datos VPN de Vodafone no se como pero se habían borrado...

Un saludo y muchas gracias! Problema resuelto!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/14, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Supuestamente no hace falta introducir nada con que esperes un poco se pone solo
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 09:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /