|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con iOS desde que salió el primer iPhone, el que sólo se vendía en EEUU.
A pesar de llevar tanto tiempo con iOS, no soy un radical pro Apple y mucho menos anti-Android, se valorar las bondades de ambos. Siempre he tenido curiosidad por probar Android y en uno de estos episodios me compré hace dos años un Xperia con teclado físico deslizable. Estaba bien, pero comparado con el iPhone de turno de aquella época era un poco lento y no iba ni la mitad de fluido. Ahora tengo el iPhone 6 y estoy contento con él, pero quería darle una oportunidad seria a Android. Quiero un móvil con el que poder disfrutar la "mejor experiencia Android" del momento, a ser posible, sin desembolsar lo que cuesta un iPhone 6. Conviviría con los dos durante un tiempo y pasados X meses me desprendería de uno de los dos. Quiero un Android de gama alta, había pensado en el Nexus 5, o incluso el One Plus One.. Me gusta el diseño de HTC, los Samsung o Xperia Z me tiran un poco para atrás porque parece que traen una capa de personalización bastante personalizada (no se si se puede quitar?) Me gustaría también que se pudiese rootear para sacar el máximo partido y desconozco si todos se podrían rootear. Lo dicho, si me pudieseis aconsejar sobre mi primer Android serio os estaría eternamente agradecido. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que te cueste un ojo de la cara cogería el LG G2. Sino importa el dinero puedes pillarte un Z3, Moto X 2014, en general con cualquier gama alta tendrás una gran experiencia
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo de siempre, para aconsejarte con criterio deberías detallar un poco más cuáles son las características a las que otorgas más relevancia...
Si buscas "la mejor experiencia Android del momento" la elección más obvia es el Nexus 6, ya que es el dispositivo con el hardware más potente disponible en la actualidad que lleva "Android puro" sin capas de personalización. Si no puedes con las 6" de pantalla o con el precio tendrás que renunciar a "Android puro" y/o a algo de hardware, con lo que ya no tendrás "la mejor experiencia Android del momento", pero eso no significa que no goces de una experiencia de uso excelente. En tal caso te recomendaría que mirases modelos que lleven una capa de personalización ligera, el Moto X 2014 podría ser una buena opción. En mi caso personal, si yo tuviese que comprarme ahora un terminal nuevo el Sony Xperia Z3 Compact tendría muchas papeletas, porque es un terminal compacto y me parece muy equilibrado, además de que el precio tampoco es ningún disparate ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de iOS creo que te gustará la estética del xperia z3 ó z3 compact.
Si buscas Android puro entonces no hay duda que Nexus 6 o Nexus 5. Otro posible candidato como te dicen es el Moto X 2014. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogeria entre estos:
- Galaxy Note 3 (Gran autonomia de bateria) - Moto x - (Muy fluido aunque la camara no me gusto tanto) - Xperia Z3 compact (Hermoso diseno y buena camara) - Nexus 6 (Android puro con excelente hardware) - HTC one M8 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin gastarte una fortuna, una de las mejores opciones es el G2. Ahora mas para arriba tienes el Moto X 2014 que te dara una experiencia de usuario brutal.
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, para más orientación, lo que busco principalmente es probar un android puro para decidir si me cambio a android. El hardware no me importa tanto, mientras sea alto de gama (para que la comparación con ios sea justa).
Yo por ejemplo doy mucha importancia a la cámara, pero no me importaría comprar el nexus 5 aunque la cámara no sea de las mejores. En caso de que me guste android ya compraría más adelante otro android con mejor cámara. Por otra parte, no me llaman mucho los phablets en este momento. Así que busco algo del tamaño del lg g2, nexus 5, etc.. Los nexus 6, note 4 me parecen demasiado grandes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el hardware no me importa tanto, entre los moviles chinos, te recomendo Meizu MX4, el estilo de sistema me gusta mucho.
Si se da cuenta en Hardware, iUni U3 es una mejor opcion, que te parace esos 2 moviles, rctienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar de broma, el MX4 es mas potente que el Iuni, por no hablar de que iuni es una castaña de marca y Meizu es el Apple chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo igual tu opinion, puedes ver el dato detallado, IUNI U3 4G Móvil, se seporta la 4G red de espana, y mas IUNI U3 Teléfono Características: Sistema operativo: Android 4.4 CPU: 2.3GHz Qualcomm Snapdragon 801 GPU: Qualcomm Adreno330 RAM 3GB ROM: 32 GB Tarjeta de extensión: No Sim Tarjeta: doble tarjeta SIM doble modo de espera Servicio Proporciona: Desbloqueado Banda ancha: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/2100MHz TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025 4G: TD-LTE 1880-1920/2300-2400/2496-2690/2570-2620MHz Material de Superficie: Plástico& Metal Pantalla: Pantalla táctil capacitiva, 2560x1440 de alta resolución Tamaño: 5.5 pulgadas HD Display de capacitiva Multi-táctil / OGS Resolución: 2560x1440 Pantalla: TFT con la tecnología de LTPS Daul Cámara: Cámara frontal: 4.0 mega píxeles, cámara trasera: 13.0 Mega píxeles de color CMOS, linterna El Meizu MX4 : Meizu MX4 teléfono Especificacones: Modelo Meizu MX4 Sistema operativo: Flyme 4.0 CPU: MT6595, octa core GPU: Imagination PowerVR G6200 RAM 2GB ROM 16GB Tarjeta Sim: una SIM Servicio: Desbloqueado Tipo: Thaplet, Télefono de cámera Banda ancha: TD-LTE(1900/2300/2600MHz),LTE FDD(1800/2100/2600MHz), WCDMA/HSPA+(850/900/1900/2100MHz), GSM/GPRS/EDGE(850/900/1800/1900MHz) modo MS: WCDMA/GSM/TD-LTE/LTE FDD Material de Superficie: Material de aluminio de la aviación Pantalla: Pantalla de Gorilla glass 3, 1920x1152 de alta resolución de pantalla Tamaño: 5.36¨ pulgadas Resolución: 1920x1152 IPS Sensor de gravedad: Sí Angulo Visible: 300° Display: Técnica de New Mode2, actualización de IPS Navigación GPS+AGPS Navigator Transmisión inalámbrica 3G, WIFI/WAPI 802.11ac/a/b/g/n,Bluetooth4.0, GPS/GLONASS/BeiDou Doble Cámara: Cámara Frontal 20.7M ,2.0M Píxeles de alta definición de Cámara trasera de enfoque automático En primero, el CPU de MX4 es menor que Iuini U3 (2.3GHz Qualcomm Snapdragon 801 VS MediaTek MT6595 2.1-2.2GHz, cual es mejor?) El Segundo, RAM 3GB VS RAM 2GB, quieres elegir un movil solo 2GB? Tercero, El tamaño, 5.5 pulgadas VS 5.36 pulgadas, quieres ver peliculas con una pequeña pantalla? Y más: Resolución 2560x1440 VS 1920x1152 , que te parece??? el ultimo punto, rango de banda de servicio: Iuni U3 Banda ancha: 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/2100MHz TD-SCDMA 1880-1920/2010-2025 4G: TD-LTE 1880-1920/2300-2400/2496-2690/2570-2620MHz Meizu MX4 Banda ancha: TD-LTE(1900/2300/2600MHz),LTE FDD(1800/2100/2600MHz), WCDMA/HSPA+(850/900/1900/2100MHz), GSM/GPRS/EDGE(850/900/1800/1900MHz) Supongo que quisieras decir la camara de MX4 mejor que Iuni U3, tambien estoy adecuerdo contigo, pero en realidad, no puedes diferenciar la fotografia claramente. Yo pongo las fotos desde los ambos moviles en siguiente, puedes compararlo: iUni U3 ![]() ![]() ![]() ![]() Meizu MX4 Diseno: U3 ![]() ![]() ![]() ![]() MX4 ![]() ![]() ![]() No hagas bromas, si yo compro entre los ambos, votare al Iuni U3 definitivamente~~ ![]() ![]() ![]() Saludos~~~~~~~ Última edición por Leo_Jin Día 22/11/14 a las 10:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador Mediatek 6595 es superior al SP801.
La GPU rinde mas en juegos la PowerVR G6200 MP4 La pantalla del MX4 es de 5.36" 15:9, lo que equivale a 5.45" 16:9, la diferencia de tamaño entre los 2 es de 0.05". El Meizu MX4 es el telefono mas pequeño del mundo con pantalla de 5.5". La cámara es mejor en el MX4. El diseño, materiales, acabados, son mejores en el MX4. La marca Meizu es infinitamente mejor que Iuni (¿quien conoce esta marca?), y actualizan sus telefonos constantemente durante al menos 2 años. En definitiva, no son comparables, el Meizu MX4 es mucho mejor teléfono y de una marca de calidad, el otro es tirar el dinero. Si quieres informarte bien pincha aqui: http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es un gran móvil con Android nativo vete al Moto X 2014 o el Nexus 6, aunque probablemente este último se te haga demasiado grande
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tamaño, si buscas algo compacto z3 compact o galaxy alpha.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4, asi podras diferenciar lo que son componentes de calidad y un rendimiento genial.
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de IOS, comienza por un nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||