![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! instale pacman en mi telefono y no pude instalas las gapps (cuando queria flashearlar me salia Erros: Aborted) por lo que iniciel el telefono sin gapps, ahora el tema es, como hago para tenerlas? lo quise hacer manualmente pero me sale otro error : Se ah detenido Google Play services y si queiro abrir la play store o sincronizar los contactos me sale : Error, no se ha podido establecer conexion con los servicios de Google.
Ayuuuuda! que hago? ![]() Gracias de antemano Solución: Cambie el recovery con fregee (de cwm a twrp) y volvi a flashar la rom y después las Gapps P.D: Tienen un error con las llamdas, cuando queres hacer una segubnda llamda no se escucha nada Última edición por coti12 Día 22/11/14 a las 03:04:57 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Es tan simple como volver a flashear la Rom y las Gapps
|
|
||||
|
||||
El problema es que el paquete que me quedo en la "sd" me da error y si conecto el celu a la compu no me aparece la carpeta, osea solo aparece la particion nueva
|
|
||||
|
||||
Con un explorador de archivos, busca la en la carpeta DATA/MEDIA en la raíz del teléfono y hay esta la otra partición
Ooh descarga el paquete micro-modular q es el mas pequeño y no esperes tanto a que descargue el que tenias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:20 (GMT +2)