Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Fuentes de letras para nuesto note 3

Hola, sabéis de algún zip o algo que instale de alguna forma con o sin root una gran lista de tipos de letras, es que he probado i font que era muy bueno pero ahora no tiene más que cierres. Y las demás son una porquería

GRACIAS

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A mi iFont me va de cine. Me iba incluso sin root. Cualquier ttf la pone al instante, sobre todo si eres root. De todos modos hay un hilo de unaimunariz por aquí que estará por abajo. Búscalo que lo explica muy bien.

Aunque sigo diciendo que con iFont super contento. Si no te va prueba a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalarla y volver a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
A mi iFont me va de cine. Me iba incluso sin root. Cualquier ttf la pone al instante, sobre todo si eres root. De todos modos hay un hilo de unaimunariz por aquí que estará por abajo. Búscalo que lo explica muy bien.

Aunque sigo diciendo que con iFont super contento. Si no te va prueba a borrar datos y caché de la aplicación, desinstalarla y volver a instalar.
Pero es que uso cyanogenmood 11 y no me cambia el aspecto general de las letras.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Pues ahí ya siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 04:47:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /