Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Inbox y gmail

Hola.

Abro este hilo sobre Inbox y gmail, porque tengo los dos instalados, y veo una incongruencia tener dos app, que se solapan en lo que hacen, al menos yo no los encuentro muchas diferencias. Creo que deberían la posibilidad de desinstalar una de las dos Aplicaciones. En principio Inbox si, pero no Gmail.

No entiendo por qué demonios no podemos quedarnos con uno sólo en el caso que nos decidamos por Inbox, lo máximo es inhabilitar Gmail.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
neucoas neucoas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Gmail puedes desactivarla
Viejo 20/11/14, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
xordims xordims no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 2013 8GB
Tu operador: ONO
Muy simple: Gmail era una aplicación que ya venía instalada en el dispositivo, junto a otras.
Las aplicaciones que ya vienen instaladas no se pueden desinstalar, a menos que seas root (o eso tengo entendido).
Puedes desinstalar las actualizaciones y desactivarla, como dice @neucoas .
Además de lo que has mencionado, el moto G lleva de inicio una aplicación de correo que se basa en la de gmail, y lo mismo pasa con el calendario. No entiendo que hagan eso, porque las apps de Google se actualizan constantemente. Esas otras dos que menciono, no recuerdo haberlas actualizado nunca. Creo que deberían haber puesto directamente esas de Google. No sé por qué lo hicieron así, son copias a mi parecer inservibles y que ocupan espacio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
elyeclano elyeclano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S/ Huawei G510/Moto G 2013/bq M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xordims Ver Mensaje
Muy simple: Gmail era una aplicación que ya venía instalada en el dispositivo, junto a otras.
Las aplicaciones que ya vienen instaladas no se pueden desinstalar, a menos que seas root (o eso tengo entendido).
Puedes desinstalar las actualizaciones y desactivarla, como dice @neucoas .
Además de lo que has mencionado, el moto G lleva de inicio una aplicación de correo que se basa en la de gmail, y lo mismo pasa con el calendario. No entiendo que hagan eso, porque las apps de Google se actualizan constantemente. Esas otras dos que menciono, no recuerdo haberlas actualizado nunca. Creo que deberían haber puesto directamente esas de Google. No sé por qué lo hicieron así, son copias a mi parecer inservibles y que ocupan espacio
Las aplicacion de correo y calendario que viene es la del proyecto AOSP, de hecho algunas apps de Google se basan en ellas, es como con chromium y chrome, no al revés como has mencionado. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
xordims xordims no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 2013 8GB
Tu operador: ONO
Entonces perdona mi ignorancia jajajaja
Sí, es al revés, Google cada vez introduce más sus aplicaciones en detrimento de las de AOSP, no? Usan esas como "molde" y van añadiendo mejoras.
Bueno... Miran para su beneficio. Aunque si yo tengo que elegir, me sigo quedando con las que ellos desarrollan, porque tienen más avances

Cita: Originalmente Escrito por elyeclano Ver Mensaje
Las aplicacion de correo y calendario que viene es la del proyecto AOSP, de hecho algunas apps de Google se basan en ellas, es como con chromium y chrome, no al revés como has mencionado. XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /